Preocupación por la infanta Cristina tras lo sucedido en su piso de lujo de Barcelona
Se han encendido todas las alarmas alrededor de la infanta Cristina durante su última visita a Barcelona
Han vuelto a saltar las alarmas alrededor de la infanta Cristina, y todo a raíz de las últimas imágenes que han salido a la luz. En ellas, podemos ver a la exduquesa de Palma, muy cerca de su lujoso piso de Barcelona y con uno de sus brazos en cabestrillo.
Este miércoles, 22 de enero, la revista Semana ha dejado sin palabras a sus lectores al confirmar el último percance que ha sufrido la exmujer de Iñaki Urdangarin.
A través de su último número, dicha cabecera ha publicado unas preocupantes imágenes de la infanta Cristina, las cuales fueron tomadas a principios de mes. En ellas, se puede ver a la hermana de Felipe VI en Barcelona y con su brazo izquierdo inmovilizado.
No obstante, esto no le impidió a la exduquesa de Palma supervisar en primera persona las obras que está llevando a cabo en su lujoso piso de Barcelona. Vivienda a la que, según trascendió hace unas semanas, se mudará su hijo Pablo Urdangarin.
Aumenta la preocupación por la infanta Cristina tras salir a la luz unas imágenes suyas con el brazo inmovilizado
Aunque actualmente la infanta Cristina sigue residiendo y trabajando en Ginebra, su intención es pasar más tiempo en España. Tanto es así que, hace unas semanas, se confirmó que había vuelto a comprar el lujoso piso que adquirió junto a su exmarido al principio de su relación.
Se trata de un inmueble de 300 metros cuadrados situado en Pedralbes, uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad Condal. En él, vivió junto a su familia desde 1999 hasta 2005.
Sin embargo, y aunque sigue manteniendo su residencia en Ginebra, la infanta Cristina viajó a principios de enero a Barcelona para participar de forma activa en las obras de remodelación. Momento que la citada revista logró inmortalizar.
Pero lo que realmente ha llamado la atención de dichas instantáneas ha sido el último percance que ha sufrido la exduquesa de Palma. Y es que, tal y como se puede apreciar, la hija de los eméritos tiene una lesión en el brazo izquierdo.
A consecuencia de este inesperado contratiempo de salud, la infanta Cristina se ha visto obligada a llevar un cabestrillo para mantener su extremidad totalmente inmovilizada.
Por otra parte, y además de supervisar las obras de su casa, la madre de Pablo Urdangarin aprovechó su última estancia en Barcelona para visitar a su médico.
Tras acudir a su lujoso piso para visualizar los avances de las obras, la infanta Cristina visitó al médico debido a este malestar. Lo hizo en compañía de dos de sus hijos, Juan e Irene Urdangarin, quienes posteriormente regresaron a Madrid.
Más noticias: