Gran felicidad: anuncian la esperada noticia sobre Pablo Urdangarin y Johanna Zott
El segundo hijo de los exduques de Palma y su novia dejan a la vista algo que no se había confirmado hasta ahora
Pablo Urdangarin y Johanna Zott protagonizan una esperada noticia después de que saliera a la luz su relación. El nieto del rey emérito y su novia llevan saliendo desde algo más de dos años. Ha sido ahora cuando se ha confirmado la excelente relación que mantiene Johanna, que estudia Medicina, con Irene, hermana de Pablo.
La joven, que conoció al sobrino de Felipe VI cuando ambos estudiaban en el Liceo Francés, acude siempre que puede a los partidos en los que participa el jugador de balonmano. Es precisamente allí, en la grada, donde se ha podido comprobar la excelente relación que Johanna e Irene Urdangarin tienen.
Zott ha compartido risas y confidencias con su cuñada mientras siguen atentas a las jugadas de Pablo. Son dos chicas jóvenes que se llevan pocos años y que comparten gustos y aficiones, e incluso cuentan con un estilo a la hora de vestir parecido.
Johanna Zott e Irene Urdangarin se han vuelto inseparables
Pero también la joven ha protagonizado buenos momentos con la infanta Cristina durante los citados encuentros deportivos. Zott está perfectamente integrada en la familia de su novio, lo mismo que sucede con Pablo con los padres y hermanas de su novia.
Prueba de la buena sintonía que hay entre Johanna y los parientes de su pareja es que fue una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños del rey emérito. La joven voló hace unas semanas hasta Abu Dabi, donde don Juan Carlos celebró su 86 cumpleaños.
También asistieron Olympia Beracasa, pareja de Miguel Urdangarin, y Juan Urquijo, novio de Irene. Una ocasión en la que la hija menor de los exduques de Palma derrochó glamour junto a sus cuñadas.
Johanna Zott, que se encuentra haciendo prácticas en un hospital catalán, es apasionada del deporte. En concreto del voleibol, y ha llegado a formar parte del equipo Voley Esplugues, de categoría Senior B.
Irene Urdangarin ha encontrado en Johanna a la hermana que nunca tuvo
De origen alemán, su padre, Christoph Zott, es un valorado profesor que dirige el Departamento de Iniciativa Emprendedora de la escuela de negocios IESE. Y su madre, Elena Sophie Zott, es médico.
Los Zott viven en una casa unifamiliar con jardín y piscina situada en Esplugues de Llobregat. Un lugar que desde que empezó su relación con la joven también frecuenta Pablo Urdangarin, demostrando que tiene una relación muy cordial con la familia de su novia. De hecho, hace unos meses se publicó que Pablo se ha quedado a dormir en varias ocasiones en casa de su chica.
Queda claro que los Zott, padres de cuatro chicas, han acogido al jugador de balonmano como "al hijo que nunca tuvieron". Del mismo modo, parece que Irene Urdangarin ha encontrado en la novia de Pablo a esa hermana y confidente que nunca tuvo, pues cuenta con tres hermanos varones.
Más noticias: