
El rey Felipe, asustado tras conocer qué está haciendo la princesa Leonor en Elcano
Sale a la luz qué siente el rey Felipe a raíz de las últimas polémicas protagonizadas por la princesa Leonor
El rey Felipe mantiene una honda preocupación por la deriva que están tomando las polémicas protagonizadas con la princesa Leonor. La heredera continúa su formación a bordo de Elcano, pero, a raíz de los últimos escándalos, la presión mediática ha aumentado. La filtración de imágenes de Leonor en bikini o en un centro comercial ha abierto la puerta a que la princesa se convierta en protagonista.
A esto hay que sumarle los rumores que apuntan a un posible romance en Elcano que aumenta todavía más la expectación. El rey Felipe, consciente de la situación, teme que la presión mediática sobre su hija aumente en los próximos meses.

La gran angustia del rey Felipe con la princesa Leonor
El rey Felipe ha sido el último en sumarse a las reacciones que las últimas polémicas sobre la princesa Leonor han provocado. El hecho de que se filtraran imágenes de la heredera en un centro comercial ha abierto un debate no exento de polémica. La cuestión reside en saber dónde está el límite y qué clase de información resulta relevante sobre la futura reina de España.
En este sentido, parece que todo es reseñable. Incluso si de lo que se habla es de unas fotos de Leonor en bikini o disfrutando de su tiempo libre. Se rumorea que lo que está haciendo la princesa en Elcano es pasárselo bien e incluso ha encontrado el amor en uno de sus compañeros.

Todas estas teorías han llegado hasta oídos del rey Felipe, que teme un aumento de la presión mediática sobre la princesa Leonor. Existe una carrera de fondo para ver quién es el primero que capta una instantánea inédita de la heredera. Sobre todo, si en ella se refleja todo lo que en realidad está pasando dentro del bergantín.
En la Casa Real española hay un gran temor a que estos hechos desencadenen una persecución mediática que afecte a su bienestar. Las imágenes filtradas de su participación en actividades de Elcano han generado gran revuelo en los medios. No obstante, existe un mayor interés en fotografiarla cuando se encuentra fuera del buque y, especialmente, en su tiempo de ocio.
El rey Felipe está particularmente asustado por los efectos que esta exposición pueda tener en la seguridad de Leonor. Los recientes rumores sobre su vida personal han generado titulares, haciendo crecer progresivamente la presión mediática.
El rey Felipe reacciona a las polémicas de la princesa Leonor
Con Letizia de viaje en Cabo Verde, es el rey Felipe quien permanece atento a todo lo que acontece sobre la princesa Leonor. La reina, aunque se encuentra a miles de kilómetros, también sigue con detalle “toda la situación”, según publica Monarquía Confidencial.
El principal objetivo de los reyes es “proteger a su hija por encima de todo”, y por eso emitieron un comunicado el pasado lunes. Con ello, además de pretender llevar a la justicia a quienes filtraron las fotos en Chile, quieren que sirva de advertencia.

El rey Felipe teme que la filtración de imágenes y los constantes focos de los medios sobre su hija puedan desencadenar situaciones incómodas o dañinas. En este contexto, la Zarzuela trabaja en estrategias para proteger la privacidad de la princesa y garantizar su seguridad. Todo ello sin entorpecer la labor de los periodistas en actos oficiales.
En estos momentos, todo lo que acontece a la princesa Leonor en Elcano es sinónimo de noticia. De hecho, se habla de que varios medios esperan ya en su siguiente destino para conseguir su primera imagen tras los escándalos.
Este movimiento no ha gustado al rey Felipe ni tampoco a la reina, quienes lo consideran totalmente innecesario. Quienes conocen la labor de los medios, aseguran que lo único que pueden hacer es “adaptarse” y tratar de llevar la situación lo mejor posible.
Más noticias: