
Leo Messi sube una foto con su familia y todos se fijan en Antonela: 'Si se separan…'
Hace poco, Leo Messi sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en la que aparece junto a Antonela y sus tres hijos
La trayectoria de Leo Messi como jugador de fútbol es una de las más admiradas y respetadas en la historia del deporte. El argentino ha demostrado ser un verdadero referente dentro y fuera del campo.
A lo largo de los años, Messi ha acumulado logros y récords que lo han colocado en la cima del fútbol mundial. Sin embargo, una de sus mayores fuentes de motivación y éxito ha sido, sin duda, el amor incondicional de su familia.

Leo Messi sube una imagen con su familia y todos se fijan en Antonela
Entre los pilares más importantes de la vida personal de Messi se encuentra Antonela Roccuzzo, con quien mantiene una relación sólida desde su juventud. La argentina ha sido su compañera de vida durante años, y juntos han formado una preciosa familia.
En las redes sociales, la pareja suele compartir momentos de su vida familiar, mostrando el cariño y la conexión que los une. Recientemente, Leo Messi sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en la que aparece junto a Antonela y sus tres hijos.
En la imagen, se puede ver a la familia disfrutando de un merecido descanso, rodeados de un ambiente relajado y lleno de cariño. La fotografía ha acaparado la atención no solo por la felicidad que transmite, sino por el destello de belleza y elegancia de Antonela.
Muchos comentarios no han tardado en resaltar la conexión palpable entre los dos, destacando la complicidad y el amor que reflejan. "Si se separan estos dos, yo dejo de creer en el amor", comentó un seguidor. Dejando clara la admiración por la relación de Messi y Antonela.
Leo Messi y Antonela Roccuzzo tienen una preciosa familia
Pero, además de la atención hacia Antonela, no se puede dejar de mencionar el papel fundamental de los tres hijos de la pareja. Thiago, el mayor de los tres, nació en noviembre de 2012 en Barcelona.
Mateo, su hermano menor, llegó al mundo en 2015 y su asombroso parecido con su padre no pasa desapercibido. Finalmente, Ciro, el más pequeño de la familia, nació en 2018, completando el clan familiar. Juntos, son los mayores seguidores del futbolista.
A través de esta publicación, Leo Messi ha dejado claro que, aunque su vida profesional sigue siendo brillante, lo que realmente lo motiva cada día es el amor de su familia. Y es que no cabe duda de que la pareja ha conseguido formar una familia de postal.
Más noticias: