
Ana Obregón vuelve a hablar del testamento de su hijo Aless Lequio: 'Yo he cumplido'
Ana Obregón relata en su última entrevista cómo ha cumplido con las últimas voluntades de Aless Lequio
Ana Obregón ha celebrado los dos años de Anita con una entrevista donde ha vuelto a hablar sobre el legado de Aless Lequio. Desde su triste fallecimiento, la actriz ha empleado sus esfuerzos en cumplir con la que fue la última voluntad de su hijo. “Yo he cumplido su último deseo”, señala haciendo referencia a la llegada de Anita Sandra.
Ana mantiene que su nieta representa la mayor obra de Aless y está convencida de que su hijo está orgulloso de ella. “Creo que a Aless le gusta cómo cuido a su hija, él no puede darle todo el amor que querría darle”, explica.

Ana Obregón habla del legado de Aless Lequio
Ana Obregón ha estado en el centro de atención tras la muerte de su hijo, Aless Lequio y la llegada de Anita Sandra. Desde el fallecimiento de Álex, Ana ha trabajado incansablemente para honrar su legado, dedicando los últimos años a ello. Ahora, con motivo del cumpleaños de su nieta, la presentadora ha vuelto a hablar sobre el testamento de su hijo.
En una entrevista para ¡Hola!, Ana confiesa que ha cumplido con el último deseo de Álex a través de la dedicación a su nieta Anita. Tras la muerte de su hijo, la llegada de la niña significó para ella un renacer, un respiro de esperanza que la impulsa a vivir. “Yo he cumplido su último deseo”, afirma Obregón hablando sobre su plena dedicación a Anita.

La actriz mantiene que Álex dejó en su testamento su deseo de ser padre y Ana ha hecho lo posible por hacerlo realidad. Algo de lo que, está segura, su hijo se siente muy orgulloso. “A Aless le gusta cómo cuido a su hija, él no puede darle todo el amor que querría darle”, explica.
“Sé que está tranquilo y en paz sabiendo que yo he cumplido su último deseo”, añade feliz de haber logrado hacer realidad su legado. La llegada de Anita situó a Ana en una posición muy complicada, con numerosas voces en su contra. Fue cuestionada y censurada por ello, pero ella jamás dio un paso atrás.
Ana siente que ha honrado la memoria de Aless al trasmitir su legado a su hija Anita, asegurándose de que su espíritu continúe vivo. El recuerdo del joven está muy presente en la vida de la niña y también en su forma de ser. “Es un calco de su padre”, afirma Obregón.
Ana Obregón, orgullosa de mantener vivo el recuerdo de Aless Lequio
Desde el día en el que Ana Obregón se despidió de Aless Lequio dedicó cada minuto de su vida a cumplir con sus últimos deseos. El primero de ellos fue crear la fundación que lleva su nombre para incentivar la investigación del cáncer infantil.
Tanto ella como Alessandro Lequio han sacado a flote la organización honrando así la memoria de su hijo. Tras este proyecto, Ana se embarcó en otro algo más personal como fue publicar El chico de las musarañas. Se trataba del libro que Aless había comenzado a escribir y que, por desgracia, no pudo finalizar.

La actriz se encargó de ello aportando lo que supuso para ella la pérdida de su único hijo. El libro no estuvo exento de polémica, pues muchos señalaron el exceso de protagonismo de Ana en la obra póstuma de Álex.
Pero, sin duda, la noticia más inesperada por todos fue el nacimiento de Anita como hija de Aless nacida tras su fallecimiento. El revuelo fue máximo, pero Ana explicó que la llegada de la niña representaba el último deseo de su hijo antes de morir. De esta manera, ha cumplido con el deseo más profundo de Álex.
Su memoria sigue viva en los corazones de sus seres queridos, especialmente en su madre, quien lucha por mantener su legado. Ana ha querido que su nieta crezca sabiendo que, aunque la muerte se llevó a Álex, su memoria perdura en cada rincón de su vida.
Más noticias: