Montaje con el príncipe Harry con un micrófono, el rey Carlos III serio y una alarma roja
GENTE

El príncipe Harry habría recibido un mensaje urgente de su padre, el rey Carlos III

El duque de Sussex podría conceder a su padre el deseo que el monarca ha estado expresando durante los últimos meses

La salud de Carlos III se está deteriorando rápidamente, y el monarca está cada vez más consciente de que el tiempo se le acaba. Según avanza En Blau, el rey podría no vivir más de un año debido a su grave enfermedad. En sus últimas semanas, uno de los mayores deseos de Carlos III es ver a sus nietos, Archie y Lilibet, antes de que fallezca.

La relación con su hijo Harry ha sido tensa desde que, en 2020, los duques de Sussex decidieron apartarse de la vida pública de la Familia Real británica. Desde entonces, la relación entre el príncipe Harry y el resto de la familia ha sido complicada, llena de conflictos y diferencias. Sin embargo, ahora, con la salud de Carlos III en declive, el rey ha decidido intentar reconstruir los lazos con su hijo y sus nietos.

Un hombre con barba y cabello corto sostiene un micrófono mientras viste un traje oscuro y camisa blanca.

Un deseo de reconciliación

Carlos III ha insistido en varias ocasiones a su hijo Harry para que lleve a sus hijos, Archie y Lilibet, a Londres. Este es un deseo que el rey no ha dejado de expresar. Según fuentes cercanas a la Familia Real, avanza En Blau, el monarca sabe que sus días son limitados.

De hecho, esta podría ser su última oportunidad. Ver a sus nietos antes de su muerte se ha convertido en una necesidad, no solo para él, sino también para sanar viejas heridas dentro de la familia.

Una familia caminando al aire libre, con un hombre llevando a una niña sobre sus hombros y una mujer cargando a un niño en brazos, mientras se dirigen hacia una casa.

Meghan Markle, ¿un obstáculo?

Sin embargo, uno de los mayores obstáculos para que Carlos III vea a sus nietos es Meghan Markle, la mujer del príncipe y madre de Archie y Lilibet. Según El Nacional, Meghan ha mantenido una postura firme sobre la protección de sus hijos, evitando que estén expuestos a la Familia Real.

La duquesa considera que el entorno dentro de la monarquía británica, lleno de disputas y rodeado de escándalos, no es adecuado para el bienestar de Archie y Lilibet. En varias entrevistas, Meghan Markle ha señalado que no permitirá que sus hijos se expongan a lo que ella describe como un “entorno tóxico”.

El príncipe Harry, duque de Sussex, y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, junto con su hijo Archie se reúnen con el arzobispo Desmond Tutu y la señora Tutu en la fundación de su legado.

¿Un acercamiento familiar?

El acercamiento que Carlos III espera con su hijo Harry y sus nietos parece cada vez más incierto. Las diferencias entre Meghan Markle y la Familia Real continúan siendo un obstáculo importante. A pesar de las peticiones del rey, no está claro si Harry podrá cumplir con su deseo de ver a sus hijos en Londres.

Mientras tanto, Carlos III sigue luchando con su enfermedad y con el peso de las tensiones familiares. A medida que sus días se reducen, el monarca busca recuperar algo de lo perdido, aunque los caminos hacia la reconciliación siguen siendo complicados.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: