Primeras palabras de Anabel Pantoja y David Rodríguez tras pasar por el juzgado
Anabel Pantoja y David Rodríguez han emitido un comunicado en el que han explicado toda su verdad tras ir al juzgado
Anabel Pantoja y David Rodríguez han hablado por primera vez tras comparecer ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria. Ambos han sido investigados como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil a su hija Alma. La menor ha estado ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria del 11 al 27 de enero.
El centro hospitalario ha remitido un parte de oficio al juzgado sobre su estado. Tras la declaración ante el juez, Anabel Pantoja ha querido dar su versión de los hechos. Lo ha hecho a través de un video publicado en sus redes sociales.
En él, ha asegurado que sufre por la situación y por tener que justificarse ante la opinión pública. “Me duele tener que hacer este video, que me veáis así después de todo lo que he pasado”, ha comenzado diciendo.
Comunicado de Anabel Pantoja y David Rodríguez tras contarle su verdad al juez
Ha defendido que las informaciones publicadas no se corresponden con la realidad. “Estoy aquí justificándome de algo que se ha publicado y no ha sucedido”, ha afirmado.
Pantoja ha explicado que su hija ha estado en casa con ellos y que la situación ha sido muy complicada. Ha asegurado que todo comenzó el 9 de enero, cuando Alma sufrió una crisis puntual.
Ha insistido en que, afortunadamente, todo ha salido bien. Ha señalado que han seguido el protocolo establecido para la protección de menores y ha destacado que entienden la importancia de estas medidas.
David Rodríguez apoya las palabras de Anabel Pantoja
David Rodríguez también ha respaldado las palabras de su pareja. Aunque el joven ha dejado que la influencer se explique, ambos han afirmado que han acudido al juez para contar su verdad. Parece ser que David Rodríguez y Anabel Pantoja ahora lo están pasando mal pero su mayor alegría es que están en casa con su hija.
Han subrayado que no han querido justificarse, sino aclarar que siempre han protegido y amado a su hija. Pantoja ha lamentado las filtraciones sobre el caso. Ha indicado que su prioridad es la salud de su hija y que afrontará lo sucedido cuando sea el momento oportuno.
Finalmente, Anabel ha reiterado que Alma está en casa con ellos, sana y feliz. Ha manifestado su intención de seguir colaborando con la justicia y de retomar su vida junto a su familia. “Estamos dispuestos a seguir colaborando para estar en casa felices los tres y siguiendo con nuestra vida”, ha concluido en su mensaje.
Más noticias: