Belén Esteban se rompe y confiesa cómo trata Anabel Pantoja a su hija: 'Es muy…'
Belén Esteban se ha roto en ‘Ni que fuéramos’ tras confesar cómo trata realmente Anabel Pantoja a su hija
Belén Esteban ha hablado en su programa Ni que fuéramos sobre la situación de Anabel Pantoja. La colaboradora se ha roto en directo al hablar de su amiga. Entre lágrimas, ha dejado claro que la sobrina de Isabel Pantoja es una madre entregada tras desvelar que esta situación para Anabel "es muy dura".
Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, han estado en el ojo del huracán. El Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha iniciado diligencias previas contra la pareja.
La razón: las lesiones que sufrió su hija Alma, por las que ha estado ingresada entre el 11 y el 27 de enero en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Fuentes jurídicas de las islas han confirmado la investigación.
Belén Esteban se rompe tras confesar cómo es Anabel Pantoja como madre
Este proceso busca esclarecer si las heridas de la menor han sido causadas o no por sus progenitores. Sin embargo, Anabel y David no han sido detenidos en ningún momento. Ambos han prestado declaración el pasado lunes 27 de enero ante el instructor, acompañados de su abogado.
La noticia ha generado un gran revuelo. Belén Esteban, muy afectada y entre lágrimas, ha querido romper una lanza a favor de su amiga. En directo, ha afirmado con contundencia: "Yo no puedo hablar".
"Yo tengo en mi teléfono unos vídeos que no hay más felicidad para ellos que el 23 de noviembre. Eso lo digo yo", ha confesado Belén Esteban. Con estas palabras, ha querido demostrar que la relación de Anabel con su hija es maravillosa.
Belén Esteban confiesa cómo está Anabel Pantoja
Esteban también ha expresado su indignación. Ha asegurado que todo lo que está saliendo a la luz forma parte de un protocolo.
Sin embargo, cree que su amiga lo está pasando realmente mal. “Mi gordi estará destrozadita”, ha lamentado con tristeza. También ha insistido en que todos los que conocen a Anabel saben que las acusaciones no son ciertas.
Con esta intervención, Belén Esteban ha querido dejar claro lo que siente. Ha confesado que esto “es muy duro para ella”. Sus palabras han demostrado su preocupación y el gran cariño que siente por su amiga, además, ha reiterado lo buena madre que es Anabel Pantoja.
Por el momento, la investigación sigue su curso. El proceso judicial determinará si las lesiones de la pequeña Alma han sido accidentales o si existe alguna responsabilidad por parte de sus padres. Mientras tanto, la opinión pública sigue atenta a cada novedad del caso.
Más noticias: