
El plató de 'Espejo Público' señala Gonzalo Miró por lo sucedido con Susanna Griso
Susanna Griso le ha pedido a Gonzalo Miró que opine sobre uno de los temas del día en el plató de 'Espejo Público'
Gonzalo Miró vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas tras lo último que ha sucedido esta mañana entre él y Susanna Griso en el plató de Espejo Público.
En más de una ocasión, hemos podido ver al colaborador de televisión y a la presentadora de este matinal protagonizar algún que otro divertido pique. Desencuentros que, normalmente, están relacionados con los debates políticos del día.

Sin embargo, en esta ocasión, Gonzalo Miró ha sorprendido a más de uno con la última decisión que ha tomado en pleno directo. Este martes, 1 de abril, Espejo Público ha dedicado parte de su emisión a comentar uno de los temas más comentados del día: el polémico asunto de las universidades privadas.
Tras dejar atrás la franja política, Susanna Griso ha regresado de la publicidad acompañada por su nuevo equipo de colaboradores. No obstante, antes de cambiar de tema, la presentadora ha querido conocer la opinión de sus compañeros sobre la decisión de Pedro Sánchez.

En este momento, y lejos de protagonizar otro divertido tira y afloja con la presentadora, Gonzalo Miró ha optado por darle un toque de atención al actual presidente del Gobierno.
Gonzalo Miró comparte con Susanna Griso y sus compañeros de Espejo Público lo que piensa al respecto
Después de darle la bienvenida a su nuevo equipo de colaboradores, Susanna Griso ha puesto sobre la mesa el polémico tema de las universidades privadas y Pedro Sánchez. Momento que ha aprovechado para pedirles su más sincera opinión.
Sin embargo, y aunque Mariló Montero y el resto de sus compañeros han tenido la oportunidad de pronunciarse, la presentadora de Espejo Público se ha dirigido en primer lugar a Gonzalo Miró.

“¿Qué piensas al respecto?”, le ha preguntado directamente Susanna Griso al colaborador de televisión. Una comprometida cuestión que el periodista ha respondido sin ningún problema.
Antes de compartir su opinión, y en un intento por poner a todos los espectadores en contexto, Gonzalo Miró ha asegurado que “yo he estudiado en las dos”. “Yo es que he cambiado varias veces de facultad”, ha añadido a continuación.
Tras esta importante matización, el compañero de Susanna Griso no ha tenido ningún problema en dejar al descubierto su posición sobre todo el asunto de las universidades privadas:
“Yo creo que hay que favorecer más la universidad pública de lo que se hace. La tendencia en los últimos años es favorecer a la universidad privada... Creo que no hace falta denostar a la privada para favorecer a la pública o apostar por la pública”.
Más noticias: