Nuevo y firme mensaje de Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco: 'Os lo juro'
La hija de Rocío Carrasco ha roto su silencio tras conocer la última información relacionada con su madre
Rocío Flores ha compartido con sus seguidores un mensaje tras conocer la última decisión judicial. El Tribunal Supremo ha condenado en firme a Rocío Carrasco por no pagar la pensión alimenticia de 200 euros a su hijo entre los años 2018 y 2021. La influencer subía a sus stories una imagen en la que aparecía su perrita Roma junto al siguiente mensaje: "No puedo, os lo juro".
Flores acudía al veterinario con su mascota. Una visita que no dudó en compartir con sus fieles, quienes conocen de cerca la evolución del animal desde que llegó a la vida de la joven hace casi un año.
Mientras tanto, Rocío Carrasco ha visto cómo la justicia ha tumbado sus pretensiones. La Audiencia Provincial de Madrid ya condenó a la hija de 'La Más Grande' por no haber hecho frente a su responsabilidad de pasar la pensión alimenticia de su hijo.
Rocío Flores ha roto su silencio tras conocer la decisión de la justicia
En su día, un juez dictaminó que Carrasco debía pasar una mensualidad de 200 euros en concepto de manutención. Algo que no se produjo durante tres años.
Una circunstancia que sumó un nuevo conflicto judicial contra su ex Antonio David Flores. Esta vez era su propio hijo el que se personaba en su contra, reclamando en su nombre lo que era suyo. Ahora, el Tribunal Supremo desestima el recurso presentado por Rocío Carrasco tras el fallo de la Audiencia Provincial, condenando con ello en firme a la hija de Rocío Jurado.
Lo cierto es que un delito como este podría conllevar incluso pena de prisión. En este caso, sin embargo, David Flores renunció a la petición de cárcel para Rocío Carrasco y reclamó la cantidad de dinero adeudada. 13.200 euros más los intereses correspondientes a 66 mensualidades, a las que hay que sumar 900 euros de multa.
Rocío Flores, ajena a la resolución judicial, hace a su perrita protagonista de sus publicaciones
Tras conocer la decisión judicial, Antonio David Flores ha optado por permanecer en silencio, al menos por el momento. Por su parte, Fidel Albiac ha declarado desconocer la citada resolución.
Quien tampoco se ha pronunciado sobre el tema es la propia Rocío Carrasco. Un silencio que contrasta con la publicación de Rocío Flores, quien sigue dejando claro que para ella su mascota es ahora lo más importante.
La joven continúa con su vida en Málaga distanciada desde hace varios años de Rocío Carrasco. Rocío Flores está centrada en su trabajo en una firma de cosméticos y es feliz al lado de su novio Manuel. La llegada de Roma a la vida de la pareja en febrero pasado supuso que la perrita se haya convertido en el centro de atención de sus vidas.
Más noticias: