
Mariló de la Rubia toma una decisión tras romper con Isabel Pantoja para siempre
Mariló de la Rubia deja al descubierto la última e importante decisión que ha tomado relacionada con Isabel Pantoja
Meses después de romper para siempre su amistad con Isabel Pantoja, Mariló de la Rubia ha tomado una decisión con la tonadillera: no volver a hablar de ella ante la prensa.
Ha pasado un año desde que la revista Lecturas publicó unas reveladoras fotografías. En ellas, se podía ver a la artista junto a esta empresaria paseando por las calles de Córdoba. “Isabel Pantoja sale de su encierro”, titularon en aquel momento esta estampa.

Sin embargo, no fue hasta días después cuando Gema López desveló varios detalles sobre esta desconocida mujer. “Se llama Mariló de la Rubia, tiene una clínica oftalmológica, se encarga de la agenda médica de Isabel. Se conocen desde hace 20 años”, aseguró en Espejo Público.
Con el paso del tiempo, el vínculo entre ellas ha ido desapareciendo hasta tal punto que, a pesar de ser la jefa de David Rodríguez, no mantienen ningún tipo de relación.

Ahora, Mariló de la Rubia ha reaparecido por las calles de Córdoba, estampa que ha sido inmortalizada por un equipo de Europa Press. Además, y como era de esperar, los reporteros han aprovechado para preguntarle por Isabel Pantoja y su estado de salud.
Sin embargo, en vez de responder a sus preguntas, la empresaria ha optado por guardar silencio, dejando muy claro que su intención es no volver a hablar de ella públicamente.
Mariló de la Rubia decide no hablar más de Isabel Pantoja tras haber roto para siempre su comentada amistad
Fue el pasado 20 de marzo cuando Antonio Rossi hizo saltar todas las alarmas al confirmar que Isabel Pantoja llevaba desde el lunes anterior ingresada en un hospital de Madrid. Y todo a consecuencia de unos problemas de salud que finalmente no llegaron a trascender.
En lugar de estar rodeada de sus seres queridos, la tonadillera contó únicamente con la compañía de su hermano Agustín y no recibió la visita de ninguno de sus dos hijos.

Sin embargo, tan solo unas horas después de que saliera a la luz esta información, Leticia Requejo confirmó en el programa TardeAR que Isabel Pantoja había recibido el alta hospitalaria.
A raíz del misterio que ha rodeado en todo momento este ingreso, la citada agencia de noticias ha querido preguntarle a Mariló de la Rubia por la salud de su examiga.
Este jueves, 27 de marzo, la empresaria se ha dejado ver ante las cámaras saliendo de su clínica de Córdoba. Sin embargo, cuando los reporteros le han preguntado si se ha puesto en contacto con ella para interesarse por su estado, ha preferido guardar silencio.
Más noticias: