Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez posando frente a un fondo degradado en tonos cálidos.
GENTE

La impresionante casa donde viven Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero en Madrid

Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero cuentan con una espectacular vivienda de la que se conocen muchos detalles

Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero llevan más de cuatro décadas juntos. La pareja de periodistas del corazón, que han sabido superar algunos obstáculos en su relación, disfrutan de su amor en una espectacular casa de campo. Una exclusiva vivienda que el matrimonio ha dejado a la vista de sus seguidores en algunas de sus publicaciones en redes sociales.

Un hogar en medio de la naturaleza decorado con estilo rústico y muy cuidado. Si bien el exterior presenta una bonita fachada de ladrillo visto, el interior cuenta con techos altos y escaleras con las que se accede a las diferentes plantas. 

Marisa Martín-Blázquez sentada en una esterilla de yoga en una sala con un mapa en la pared y un sofá detrás.

Paredes pintadas de blanco y suelos de parqué dejan a la vista un espacio que parece todavía más amplio de lo que en realidad es. Los muebles, en madera, se unen al conjunto natural que se ha buscado para cada una de las estancias. Los grandes ventanales permiten que la luz entre en el interior y aportan amplitud.

Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero viven en una casa unifamiliar rodeada de naturaleza

El salón cuenta con una pequeña chimenea de obra revestida con ladrillo como la fachada de la casa. Pero si hay un lugar de la casa que llama la atención es la de Nicolás, hijo de Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero. El joven, que estudió arquitectura, reformó su dormitorio con sus propias manos. 

Después de hacer los planos y el diseño arquitectónico de la reforma, Nicolás hizo de soldador, herrero, electricista, carpintero, y diseñó y fabricó la mesa de su estudio. La propia Marisa así lo explicaba: "Tiró muros, falsos techos, forró techo de madera, pulió pintura para que el ladrillo quedara visto, hizo el altillo para hacer su estudio arriba...".

Marisa Martín-Blázquez sentada en la cama de una habitación decorada con tonos neutros y muebles de madera, con una lámpara y libros en una estantería.

Más allá del interior de su hogar, el jardín, muy grande también, es el lugar que Marisa Martín-Blázquez ha mostrado en muchas de sus publicaciones. 

Un enorme porche con un techo con vigas de madera da paso al jardín. Esta zona que conecta con el exterior muestra un ambiente acogedor y vintage. Los elementos centrales de esta estancia son sofás oscuros y una mesa baja de madera que aparecen rodeadas de objetos antiguos. 

Marisa Martín-Blázquez ha compartido en redes muchos rincones de su espectacular casa

Siguiendo la línea rústica en la decoración, las lámparas de hierro forjado y el mimbre de los asientos se suman al ambiente rural y elegante. Lo mismo sucede con la estética de las losas de barro del suelo, que reafirman ese toque rústico.

En cuanto al jardín, esta zona verde de la casa está rodeada de vegetación que aporta, sobre todo, privacidad. La piscina es otro lugar destacado y en la que hay una zona que se asemeja a la orilla del mar. Sin duda, el lugar donde en los meses más calurosos del año tanto Antonio Montero como Marisa Martín-Blázquez elegirán para refrescarse.

Marisa Martín-Blázquez está recostada en una cama al aire libre bajo un toldo, usando un sombrero azul y un bikini, junto a una piscina y rodeada de vegetación.

La piscina se aleja del concepto convencional al estar integrada en un muro de piedra. Cuenta con una cascada y presenta un efecto visual con el que pretende parecer un oasis natural. 

Queda claro que Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero han encontrado en su casa un lugar en el que refugiarse y en el que disfrutar. Cada una de las estancias refleja la personalidad de ambos periodistas logrando que se sientan identificados con el conjunto.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: