Antonio Montero con expresión seria aparece en primer plano mientras Marisa Martín-Blázquez es mostrada en un círculo rojo en la esquina superior derecha de la imagen.
GENTE

Esto es lo que Antonio Montero ha contado de su problema con Marisa Martín-Blázquez

Antonio Montero ha decidido dejar a la vista de todos lo que en realidad sucede con Marisa Martín-Blázquez

Antonio Montero ha pasado por los micrófonos del pódcast Chico de Revista para responder a las preguntas de Arnau Martínez. El periodista, a lo largo de una extensa charla, ha tenido ocasión de dar detalles sobre su relación con Marisa Martín-Blázquez, así como de su extensa carrera profesional. Sobre su matrimonio, Montero ha reconocido que el hecho de casarse muy jóvenes supuso un problema, pues él se ha fijado en otras mujeres.

Aun así, y pese a los comentarios y rumores que hasta la fecha ha habido sobre su vínculo con la madre de sus hijos, lo cierto es que ellos siguen adelante. Montero se refería a Marisa Martín-Blázquez como la mujer de su vida. De hecho, llevan juntos desde que él tenía 20 y ella 19 años.

Antonio Montero con suéter beige está hablando frente a un micrófono en un estudio con cortinas rosas.

El madrileño se detenía a explicar cómo se conocieron y cómo fue el comienzo de su relación. Fue en el primer año de carrera cuando se vieron por primera vez. Sin embargo, el amor surgió un año después durante una acampada con amigos.

"En la tienda de campaña cantando canciones contando chistes y haciendo tonterías surgió el amor, pues ahí surgió el amor", explicaba. Seis años de novios y después llegó la boda.

Antonio Montero, harto de rumores, deja claro lo que sucede con su matrimonio

Montero confirmaba que no tiene una relación abierta con su mujer, aunque es algo que a él no le  importaría. "Es un problema filosófico más que físico", aseguraba. Después de 43 años de relación y de haber comenzado tan jóvenes, el periodista considera que tanto él como su pareja "nos hemos perdido cosas".

Montaje de fotos de primer plano de Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez, ambos con rostro serio, y con un fondo difuminado.

Además, confirmaba que Marisa Martín-Blázquez no contempla la posibilidad de una pareja abierta porque eso no tiene cabida en su manera de pensar.

A lo largo de la citada charla, el colaborador no tuvo inconveniente en reconocer haber pasado hace algunos años por un "bache vital". En concreto, se refería al momento en el que fue infiel a su mujer con María Lapiedra. 

Captura de María Lapiedra en 'Sálvame Deluxe'

"Aun así la infidelidad hay que verla con perspectiva", dejaba claro Antonio Montero. Para él la familia es "intocable". Eso no quita que, según sus palabras, pueda tener un vínculo, un buen rollo con alguien sin que eso suponga romper su matrimonio.

Antonio Montero ha hablado como nunca antes de si tiene una relación abierta

Montero admitía que a lo largo de estos años han surgido dificultades en la pareja, algo que dio lugar a que alguna puerta se abriera. Sin embargo, esa situación forma ya parte del pasado y se resolvió en su momento.

Durante todo este tiempo el periodista se ha enfrentado a insinuaciones sobre su relación con Marisa. Rumores sobre una posible separación o la firma de los papeles de divorcio que son absolutamente infundados. El tertuliano calificaba de "absurdas" todas esas consideraciones que no quiso ni siquiera entrar a desmentir.

Foto de Marisa Martín-Blazquez y Antonio Montero abrazados en Pesadilla en el Paraíso

Queda claro así que el colaborador de ¡De Viernes! sigue adelante con su relación con la madre de sus dos hijos. Un vínculo que se mantiene fuerte pese al paso del tiempo, los rumores y los baches del pasado.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: