
Impacto por lo que Verónica Dulanto ha dicho sobre Terelu Campos: 'Es una auténtica…'
Verónica Dulanto ha impactado a todos en ‘TardeAR’ tras su confesión sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’
En el programa de hoy de TardeAR se ha hablado sobre la primera gala de Supervivientes, que comenzó ayer con gran expectación. La noche estuvo llena de momentos destacados, pero uno de los más comentados ha sido, sin duda, el salto de Terelu Campos desde el helicóptero. Aunque lo que realmente ha causado impacto en TardeAR han sido las palabras de Verónica Dulanto sobre Terelu Campos: "Es una auténtica pija".
Verónica Dulanto y todo el equipo de TardeAR han analizado al detalle cada instante de la gala. Entre risas y comentarios, han repasado la actuación de Terelu, una de las protagonistas indiscutibles de la noche. Frank Blanco, copresentador del programa, ha defendido a la concursante ante las críticas por su salto bajo, explicando que la colaboradora no sabe nadar.

En ese momento, Verónica Dulanto ha querido matizar las palabras de su compañero. “Sí sabe nadar, pero no puede por temas de salud”, ha aclarado, generando sorpresa en el plató.
Nadie esperaba lo que Verónica Dulanto ha dicho sobre Terelu Campos
Sin embargo, la auténtica bomba ha llegado cuando Verónica Dulanto ha hecho un comentario inesperado: “Con el permiso de Carmen Lomana, Terelu es la auténtica pija de Supervivientes”. La frase ha causado un gran revuelo en el programa, ya que nadie esperaba que Verónica llamara pija a Terelu en directo.
El asombro se ha apoderado del plató y las reacciones no han tardado en llegar. Para justificar su afirmación, Verónica ha revelado un dato sorprendente: “Se presentó con un bañador de 170 euros”. Frank Blanco, sorprendido, ha reaccionado al instante: “¡Un poco caro, ¿no?!”.

Lejos de retractarse, Verónica ha explicado que el precio del bañador estaba justificado. “No es caro porque es licra buena, de las que te aprietan y te hacen faja”, ha explicado con naturalidad. Según ha confesado, Terelu quería verse bien en el primer programa de Supervivientes, por lo que ha apostado por un bañador de alta calidad.
Verónica Dulanto ha destapado la verdad sobre el look de Terelu Campos
El comentario ha seguido generando debate entre los colaboradores del programa. Algunos han defendido la elección de Terelu, mientras que otros han bromeado sobre su estilo sofisticado.

Lo que está claro es que su participación en Supervivientes ya está dando mucho de qué hablar. Si su salto desde el helicóptero ha sido el tema estrella de la primera gala, su estilo y sus elecciones también están en el centro de la conversación.
Sin duda, la nueva edición de Supervivientes ha arrancado con fuerza y Terelu Campos promete muchas más sorpresas y polémicas en las próximas semanas.
Más noticias: