
La imagen de Montoya comiendo espaguetis en 'Supervivientes' que nadie podrá olvidar
Montoya deja una imagen para el recuerdo en 'Supervivientes' después de que su equipo ganara la prueba de recompensa
Montoya sigue dando de hablar como concursante de Supervivientes. El que fuera personaje estrella de La isla de las tentaciones va camino de mantener ese título en el reality de Telecinco. El exnovio de Anita Williams llama la atención por sus gestos y ocurrencias y ahora, también por cómo come.
El concursante degustaba unos espaguetis, recompensa obtenida después de que su equipo superara una de las pruebas, cuando ha protagonizado un momento para el recuerdo. Montoya, que está viviendo en primera persona lo que significa pasar hambre, intentaba masticar más pasta de la que cabía en su boca.

Ajeno a las cámaras, Montoya dejaba a la vista que se está tomando muy en serio esto de la supervivencia. Prueba de ello es que la imagen de la que fue testigo la audiencia.
El momento protagonizado por Montoya del que el público ha sido testigo
Lo cierto es que se trató de una prueba que después ha dado mucho que hablar en redes. En concreto, los concursantes debían encaramarse a un mástil con suficiente altura sobre el mar. El objetivo era mantenerse el mayor tiempo posible sin tocar el agua.
El equipo liderado por Anita Williams se proclamó vencedor del citado reto y finalmente lograron disfrutar de su ansiada recompensa. Sin embargo, lo que la ex de Montoya hizo durante la prueba desataba después la polémica en redes.
Laura Madrueño advertía a la concursante que no debía hacer trampas: "Anita, cuidado con los dedos. No se pueden apoyar los dedos en los agujeros". Un comportamiento que, según algunos seguidores del programa, tendría que haber supuesto la descalificación de la superviviente.

Sin embargo, esto no fue así y la catalana y su equipo pudieron llevarse a la boca ese plato típicamente italiano que todos ansiaban. La imagen de Montoya degustando espaguetis será recordada como tantos otros momentos que hasta ahora está dando el participante.
Cabe recordar que el andaluz fue el protagonista absoluto de la última edición de La isla de las Tentaciones. Razón por la que Mediaset ha decidido que podía encajar en el reality de supervivencia.
Montoya se está alzando nuevamente con el protagonismo de un reality
Jorge Javier Vázquez analizaba recientemente el fenómeno televisivo que ha supuesto Montoya. El comunicador dejaba claro que para él el concursante "es un pasaporte a la felicidad, un peldaño hacia el arcoíris, un cotillón perpetuo. Quiero un novio como Montoya", reconocía abiertamente.
El que fuera presentador de Sálvame, con muchos años de profesión a sus espaldas, admitía que Montoya le ganó desde el primer momento. "Tiene ese ‘algo’ que atrapa. Profundamente hipnótico", afirmaba Vázquez, dando la razón a ese sector de la audiencia al que Montoya ha encandilado.

Queda claro que el espectador, a la vista de lo sucedido en Supervivientes hasta ahora, será testigo de muchos y muy buenos momentos como este último de Montoya.
Más noticias: