Un grupo de personas desenfocadas al fondo con un texto que dice "COM SI FOS AHIR" y un emoji triste junto a una mujer en un círculo rojo.
GENTE

Giro inesperado en 'Com si fos ahir' tras filtrarse qué pasará con Mar Ulldemolins

En el piso de Itziar, interpretada por Mar Ulldemolins, el ambiente se caldea y la tensión va en aumento, a punto de estallar

En cada casa hay normas no escritas, pequeñas reglas de convivencia que pueden convertir un hogar en un refugio o en un campo de batalla. Y en el piso de Itziar, a la cual da vida Mar Ulldemolins, las tensiones empiezan a hervir como una olla a presión.

Entre reproches, miradas incómodas y una pregunta que nadie quiere responder, la convivencia se tambalea. Pero no es el único frente abierto: en el aire, un vuelo marca un antes y un después para Gina.

Mientras, Naiara descubre que la justicia tiene su propio ritmo, aunque el corazón no siempre lo entienda. Com si fos ahir llega con un episodio cargado de emociones y decisiones que cambiarán el rumbo de más de un personaje.

Mujer con chaqueta burdeos caminando por la calle con coches estacionados al fondo.

Nuevos problemas para Mar Ulldemolins

Itziar, interpretada por Mar Ulldemolins, sigue moviéndose a su propio ritmo, pero su manera de vivir no encaja con la de Silvia y Francesc. La situación se vuelve cada vez más tensa. A los dos les cuesta lidiar con la forma en que Itziar gestiona el espacio compartido.

Sin embargo, lo que realmente desata el conflicto llega al día siguiente. Silvia, aún con el enfado latente, decide enfrentarse a Itziar por un tema mucho más delicado: las joyas de su madre. ¿Qué ha pasado exactamente con ellas? La conversación promete ser tensa.

Dos personas conversan en un interior, una de ellas lleva una chaqueta deportiva azul y sostiene una prenda en sus manos.

Primer vuelo, grandes emociones

Por otro lado, Gina vive un día emocionante. Acompañada por Àlvar, se sube por primera vez a una avioneta y la experiencia le deja una huella imborrable. Volar siempre tiene algo de mágico, pero cuando se hace en buena compañía, la sensación es aún mejor.

Sin embargo, este momento de felicidad choca con la realidad cuando Lídia se da cuenta de que ya no puede quedarse en casa de Gina, pues Àlvar ha ocupado su espacio. ¿Cómo gestionará esta nueva situación?

Una persona con cabello corto y oscuro lleva una blusa con estampado de animal print y está en un entorno de madera.

El equilibrio entre la ley y los sentimientos

Mientras tanto, Naiara sigue preocupada por la actividad ilícita en el bar y quiere que los Mossos intervengan de inmediato. Sin embargo, le hacen ver que no todo es tan fácil y que deben seguir un protocolo.

La impaciencia se mezcla con la frustración, pero no es lo único que capta la atención de Toni. Él empieza a notar que a Naiara le interesa Karim más de lo que ella misma quiere admitir. ¿Dará un paso más en esa dirección?

Este episodio de Com si fos ahir se sumerge en los conflictos de convivencia, los vínculos familiares y la lucha entre lo que queremos. ¿Cómo evolucionarán estas tramas en los próximos capítulos?

➡️ Gente

Más noticias: