Giro de 180º con lo que Marisa Martín-Blázquez ha descubierto sobre Anabel Pantoja
Marisa Martín-Blázquez da las claves sobre la última hora de la investigación que se ha iniciado sobre Anabel Pantoja
El caso de Anabel Pantoja ha dado un giro de 180 grados tras la investigación que se le abrió hace una semana. Marisa Martín-Blázquez dio ayer en TardeAR la última hora sobre la influencer aportando nuevos datos. Lo que ha descubierto sobre ella es que, en su declaración, hubo hechos que no relató, pero que sí lo hizo David.
Esta diferencia en sus testimonios ha provocado que la investigación se alargue más de lo previsto y entren otros factores en juego. Por ejemplo, el juez ha ampliado conocer lo sucedido muchos días antes de la fecha establecida en un primer momento. El motivo, según contó la periodista, es que Anabel contó que “su hija había vivido algún episodio parecido”.
Marisa Martín-Blázquez da un nuevo dato sobre Anabel Pantoja
La investigación a la que está siendo sometida Anabel Pantoja continúa acaparando el interés mediático. Lejos de los que se pudiera pensar en un primer momento, parece que el caso se va a alargar más de la cuenta. Sobre en qué punto está ahora la investigación, Marisa Martín-Blázquez ofreció la última hora en TardeAR.
Las últimas informaciones apuntan a un giro de los acontecimientos motivado por las declaraciones de la pareja. Lo que Marisa descubrió sobre ella es que esta obvió hechos en su testificación que su pareja sí contó. Además, la periodista ha desvelado lo que contó la influencer sobre su hija: que “había vivido algún episodio parecido”.
En las últimas horas, ha salido a la luz las contradicciones que, al parecer, habría habido en las declaraciones de David y Anabel. No obstante, al hilo de estos rumores, Marisa ha aclarado que en ningún momento han existido tales diferencias en sus testimonios.
La colaboradora de TardeAR, contó que la jueza desea llegar al fondo de la cuestión y llamar a todos los que estuvieron con la niña. El motivo principal es conocer exactamente los hechos. Porque, según Martín-Blázquez, “en la declaración de Anabel y David, aunque no hubo contradicciones, sí hubo hechos que Anabel no relató y David sí”.
Por otro lado, la jueza ha mandado “ampliar los informes médicos”, y saber qué pasos se dieron cuando la salud de Alma comenzó a empeorar. Sobre todo, después de saberse que no era la primera vez que la niña experimentaba una situación así.
Marisa Martín-Blázquez desvela lo que Anabel Pantoja contó a la jueza
Desde que saltó la noticia de la investigación a Anabel Pantoja, solo se ha conocido públicamente la declaración de su pareja. Hasta ayer, cuando Marisa Martín-Blázquez desveló una parte de lo que la prima de Kiko Rivera contó a la jueza.
“Relató que su hija había vivido algún episodio parecido. Ellos llegan a un hospital primero, contando primero lo que David ha relatado”, ha explicado. Tal y como contó la periodista, este fue el motivo por el que su declaración fue mucho más larga que la de su novio.
La jueza se interesó por estos episodios que, supuestamente, había vivido Alma antes de los hechos acontecidos e interrogó con ahínco a Anabel. “Explicó varias veces y de manera reiterativa que su hija había tenido algún episodio más, parecido al que sucedió”, reiteró la colaboradora.
De ahí que la magistrada no pueda dar por cerrado el caso y continúe tratando de averiguar qué fue exactamente lo que sucedió. Lo único que se mantiene es que fue algo accidental, pero todavía faltan muchos datos por conocer al respecto.
El siguiente paso será la testificación de las personas que han estado cerca de la pequeña para obtener “datos objetivos” que esclarezcan los hechos. También queda pendiente la grabación de las cámaras de seguridad que, se espera, sea de gran ayuda.
Más noticias: