
Giro de 180º con la feliz noticia que Jota Peleteiro ha dado sobre Jessica Bueno
Jota Peleteiro ha decidido dar un giro radical a su relación con Jessica Bueno anunciando una noticia inesperada
El programa TardeAR ha analizado en detalle la entrevista que Jessica Bueno dio en Telecinco el pasado viernes. La modelo respondió a las declaraciones de su exmarido, Jota Peleteiro, quien aseguró en el programa que todo lo que Jessica dijo sobre el fin de su relación era mentira. Peleteiro insistió en que nunca le ha sido infiel, algo que Jessica desmintió en directo desde el plató.
Hoy, el equipo de TardeAR se ha puesto en contacto con Jota Peleteiro para conocer su versión de los hechos. La sorpresa ha sido mayúscula cuando el exfutbolista ha revelado una inesperada noticia sobre su relación con Jessica Bueno: quiere perdonarla.

A través de una llamada telefónica, Jota Peleteiro ha expresado que no guarda rencor hacia la madre de sus hijos y que desea lo mejor para Jessica Bueno.
Jota Peleteiro da un giro radical a su relación con Jessica Bueno
“Jessica está totalmente perdonada y cero odio contra ella. Al final, es la madre de mis hijos y quiero que le vaya lo mejor posible en la vida, tanto personal como profesional. Sin ningún rencor ni nada, sin tener que estar en juicios ni historias de estas, que es como debería ser”, ha declarado.

Estas palabras han causado gran impacto en el plató de TardeAR. Muchos esperaban una respuesta más crítica o un nuevo desencuentro, pero Jota ha optado por la conciliación.
Jota Peleteiro quiere pasar página y avanzar dos años después de separarse de Jessica Bueno
Ha asegurado que han pasado dos años desde su ruptura y que cree que ya es momento de dejar atrás el pasado. “Creo que ya es momento de que Jessica Bueno deje de hablar de mí y que siga dándole bombo a historias que no tienen ni pies ni cabeza. Por ahora, no nos hemos puesto en contacto, y ojalá en algún momento nos podamos hablar como personas civilizadas”, ha explicado.

Las palabras de Jota Peleteiro han cambiado la percepción que muchos tenían sobre su relación con Jessica Bueno. Lejos de mantener una disputa pública, el exfutbolista ha mostrado una actitud conciliadora. Su intención de dejar los conflictos atrás por el bien de sus hijos marca un nuevo capítulo en su historia.
Este giro de 180º en la relación entre ambos ha sido recibido con asombro en el programa. Ahora, queda por ver si Jessica Bueno responde a estas palabras y si, finalmente, ambos logran alcanzar la armonía que Jota Peleteiro quiere.
Más noticias: