Andrea hablando frente a la cámara con la imagen de Borja en un círculo rojo al fondo, sobre un fondo de palmeras al atardecer.
GENTE

Giro de 180º con lo que Andrea ha dicho sobre Borja en 'La Isla de las Tentaciones'

Andrea ha dado un giro de 180º a su concurso en ‘La Isla de las Tentaciones’ tras su gran confesión sobre Borja

El programa de hoy de La Isla de las Tentaciones ha comenzado con una gran sorpresa. Las imágenes de Andrea junto a Borja besándose en la piscina han hecho que la alarma de la villa de los chicos suene sin parar. Mientras tanto, su pareja, Joel, estaba acostado en la cama, ajeno a lo que estaba ocurriendo.

Andrea ha sido una de las protagonistas que peor lo ha pasado en esta edición. Ver a su pareja besarse con otra la ha destrozado. Sin embargo, parece que ahora ha querido dar el paso definitivo y lanzarse a la aventura tras nueve episodios.

Andrea y Borja se besan en una piscina iluminada por la noche.

“Estoy bien ahora por fin”, ha confesado Andrea en el programa. “Estoy siendo 100% yo. Como he visto que mi pareja me ha faltado el respeto, ahora puedo vivir yo la experiencia”, ha añadido.

Andrea da un giro a su concurso tras su beso con Borja

Andrea también ha explicado sus motivos. “No lo he hecho por rencor. Con él tengo esa sensación y he caído en la tentación”, ha dicho, refiriéndose a Borja.

Por su parte, Joel se ha mostrado muy cabizbajo. Ha admitido que en el momento en que sonó la alarma, pensó lo peor.

Andrea y Borja están abrazados en una piscina durante la noche, con subtítulos que muestran una conversación.

La incertidumbre sobre lo que ha pasado le ha afectado visiblemente. Ha estado toda la jornada reflexionando sobre su relación y lo que puede ocurrir en el futuro.

Andrea, en cambio, ha querido demostrar que está dispuesta a conocer a Borja. Se han abrazado y han pasado el tiempo juntos, dejando claro que ella ha cambiado su actitud en el programa. Ambos han compartido momentos cómplices, han hablado sobre sus vidas y se han mostrado cómodos el uno con el otro.

Andrea está dispuesta a conocer a Borja

El giro ha sido radical. De llorar y sufrir por lo que hacía Joel, ha pasado a avanzar en su experiencia. Andrea ha confesado que está dispuesta a centrarse en Borja y dejar de preocuparse por lo que está haciendo su pareja en la otra villa.

Andrea con cabello corto y rubio está sentada frente a un fondo de palmeras al atardecer, lleva un top blanco y un collar negro.

Con esta decisión, Andrea ha dado un giro de 180º en el programa. Lo que ha comenzado como un drama para ella, ahora se ha convertido en una oportunidad para vivir la experiencia al máximo.

Su historia en La Isla de las Tentaciones ha cambiado por completo. Ahora, la audiencia está expectante por ver qué sucederá en los próximos episodios. ¿Seguirá Andrea con Borja? ¿O habrá un nuevo giro inesperado?

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: