Carlos III de cabello blanco en primer plano con una imagen circular de el príncipe Harry y Meghan Markle en el fondo.
GENTE

El feísimo gesto de Carlos III con los hijos de Harry y Meghan Markle

El rey de Inglaterra da la espalda a sus nietos en un gesto de desprecio a los hijos de los duques de Sussex

Recientemente, el rey Carlos III realizó una visita poco común a Londres, donde se le pudo ver volando en su helicóptero sobre la ciudad. El monarca aterrizó en los terrenos del Palacio de Kensington, donde fue recibido de manera especial por Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia, y sus dos hijos, August y Ernest. Esta imagen sorprendió a los transeúntes, ya que fue un gesto de cercanía hacia los hijos de Eugenia, quienes tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido exclusivo en el helicóptero real.

Mientras Carlos III se marchaba en su coche oficial, Jack llevó a los niños, junto con otros pequeños, a disfrutar de una breve excursión de unos diez minutos dentro del helicóptero. Una experiencia que, según una fuente cercana, dejó a los niños completamente fascinados. "Parece que lo pasaron genial", afirmó la fuente, destacando lo entretenidos que estaban durante el recorrido.

Una familia caminando al aire libre, con un hombre llevando a una niña sobre sus hombros y una mujer cargando a un niño en brazos, mientras se dirigen hacia una casa.

El distanciamiento con Harry y un mensaje claro

Este gesto de Carlos III ocurre en un contexto algo complicado. Recientemente, el príncipe Harry ha decidido cortar los lazos de amistad con su prima Eugenia, una de las pocas personas de la familia que le quedaban como apoyo. Las razones de este distanciamiento parecen estar relacionadas con un encuentro que Eugenia tuvo con Piers Morgan, conocido detractor de Meghan Markle.

La situación se habría complicado cuando Harry, al ver el abrazo entre su prima y el periodista, reaccionó con enojo, según detalles compartidos por Morgan en una entrevista. Este enfriamiento de relaciones dentro de la familia real, sumado al gesto de Carlos III con los hijos de Eugenia, ha generado aún más especulaciones. Mientras los pequeños de Eugenia son bienvenidos al helicóptero del rey, los hijos del príncipe Harry, Archie y Lilibet, quedan excluidos de esta cercanía.

El príncipe Harry, duque de Sussex, y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, junto con su hijo Archie se reúnen con el arzobispo Desmond Tutu y la señora Tutu en la fundación de su legado.

Un día en la vida de Eugenia y Jack

La vida de la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank se desarrolla alejada de los focos y disfrutan de una vida tranquila alejada del constante escrutinio público. Su residencia principal se encuentra en el Reino Unido, pero también pasan tiempo en Portugal, donde Jack desarrolla su carrera como empresario inmobiliario. Eugenia mantiene su rol como directora artística de la galería Hauser & Wirth y es embajadora de varias causas, entre ellas la conservación de los océanos en la Fundación Blue Marine.

A pesar de no tener responsabilidades oficiales como su hermana Beatriz, Eugenia sigue colaborando en compromisos reales y es un apoyo importante para su familia. Además, es una de las figuras cercanas al príncipe Guillermo, especialmente cuando Kate Middleton se retiró de la vida pública por su diagnóstico de cáncer. La diferencia de trato que tiene Carlos III hacia Eugenia y el príncipe Harry deja patente que la relación entre padre e hijo está en horas muy bajas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: