
Diego Arrabal hace saltar las alarmas con el estado de salud de Jordi González
El paparazzi destapa cómo está en realidad el presentador catalán que lleva de baja desde la pasada Navidad
Jordi González anunció a principios de enero que se encontraba de baja tras haber contraído una enfermedad durante sus vacaciones de Navidad en Colombia. Anne Igartiburu, su compañera en el espacio de TVE D Corazón, explicó que el catalán no tardaría mucho tiempo en regresar a televisión. Sin embargo, ahora ha sido Diego Arrabal quien ha alertado del verdadero estado de salud del periodista.
El paparazzi explicaba a sus seguidores que el presentador de la cadena pública solamente recibe a los amigos "muy amigos" en su domicilio. González, de 63 años, está pasando, según el periodista, el peor momento de su vida. La afección que ha sufrido ha sido significativa y le hace imposible incluso hasta levantarse de la cama.

Si bien Arrabal no entraba en demasiados detalles por tratarse de un tema de salud, el que fuera colaborador de Telecinco compartía la preocupación existente en el mundo de la comunicación.
Diego Arrabal advierte del problema de salud que mantiene a Jordi González lejos de la televisión
Sin embargo, parece que este problema lejos de solucionarse rápido se ha complicado. Por esta razón, Jordi González ha tenido que alargar su baja laboral, preocupando a sus seguidores, tal y como han recogido diferentes medios.
Todo comenzó tras el viaje de González a América del Sur a finales de año, en el que sucedió algo que provocó que este "ya no sea la misma persona". Arrabal confirmaba así la información aportada por Anne Igartiburu. Según el andaluz, la cadena pública, dada la gravedad de su estado, no cuenta en estos momentos con el periodista.
La preocupación de su entorno y de sus compañeros es máxima. Jordi, que, según Arrabal, tiene pocos enemigos, se encuentra en el "momento más delicado y terrible de su vida". De hecho, hay medios que dan por terminada su carrera televisiva.
"A mí me cuesta hacerme a la idea", expresaba el youtuber en su canal. Unas palabras que dejan a la vista la preocupación que hay sobre la situación del comunicador. Jordi González, que a lo largo de su vida ha conducido numerosos programas de éxito, se mantiene ahora por causas ajenas a su voluntad alejado de las cámaras.
Arrabal advierte que el presentador estaría atravesando uno de los peores momentos de su vida
"Estaremos atentos a su evolución", dejaba caer el marbellí deseándole lo mejor al comunicador. "Máxima preocupación no es un titular gratuito", insistía Diego Arrabal a sus fieles. "Hasta aquí podemos leer", sentenciaba dejando claro que se guarda mucha información que no puede ser compartida públicamente en un medio.
Lo cierto es que el propio Jordi González contactó con el espacio en el que trabaja días de después de su regreso de Latinoamérica. "Estoy malito. Después de quince días de vacaciones, he cogido un trancazo", explicó mediante una videollamada a su programa D Corazón.

Entonces, el barcelonés explicó algunos de los síntomas que padecía. "Estoy con dolor de espalda, dolor en la garganta, fiebre…", explicó. Si bien advirtió que en una semana podría incorporarse al magazine de La 1, lo cierto es que han pasado varios meses y el periodista todavía se mantiene de baja recuperándose.
Más noticias: