
Destapan el verdadero estado de Jordi González y saltan todas las alarmas: 'Muy mal'
Sale a la luz una última hora sobre el estado de salud de Jordi González y el motivo por el que lleva meses desaparecido
Jordi González, el reconocido presentador de televisión, atraviesa una delicada situación de salud que ha mantenido en privado. Su ausencia prolongada de la pantalla ha generado preocupación entre sus seguidores y ha hecho saltar las alarmas. Ahora, el entorno de Jordi ha roto su silencio confesando que el catalán ha estado “muy mal”.
De hecho, apuntan que la situación “fue bastante crítica” y que Jordi ha estado más grave de lo que muchos se piensan. El propio presentador ha hablado sobre su estado, pero obviando los momentos más difíciles que han hecho temer lo peor.

Última hora sobre el estado de salud de Jordi González
Hace unos días, era Diego Arrabal quien ponía de relieve los problemas de salud por los que atraviesa Jordi González. El presentador de TVE lleva de baja desde diciembre y, aunque afirmaron que regresaría pronto, continúa desaparecido. No hay noticias sobre su estado ni sobre lo que verdaderamente le ocurre, hasta ahora.
El entorno de Jordi ha roto su silencio y ha hecho saltar las alarmas al reconocer que ha estado “muy mal”. La enfermedad comenzó durante un viaje a Sudamérica, específicamente a Colombia. A pesar de los primeros síntomas, Jordi intentó restar importancia a su malestar, sin embargo, su condición empeoró rápidamente, requiriendo hospitalización urgente.

“Ha estado mucho más grave de lo que podéis imaginar, han sido varias las ocasiones en las que la situación fue bastante crítica”, desvelan. Fuentes cercanas a Jordi explican que no ha sido hasta marzo cuando los médicos le dieron el alta y le permitieron volver a casa. Por lo tanto, González ha estado ingresado en varios centros de Latinoamérica durante meses hasta que ha logrado mejorar.
A su llegada, fue ingresado nuevamente en un centro médico para continuar con su recuperación. Finalmente, recibió el alta definitiva y se encuentra en reposo en su hogar, donde continúa recibiendo atención médica. Durante este tiempo, Jordi ha evitado el contacto con amigos y compañeros de trabajo a los que se niega a ver hasta encontrarse bien.
A principios de año, el propio presentador reconocía estar atravesando un bache de salud al poco de comenzar sus vacaciones. No obstante, no alcanzó a dar más detalles sobre su situación ni sobre la gravedad de esta. Ahora, se ha descubierto que su estado ha llegado a ser crítico y mucho más complicado de lo que se imaginaba en un principio.
Continúa el hermetismo sobre Jordi González
Desde que Jordi González se encuentra de baja no ha habido ninguna mención a su evolución en el programa que presentaba en TVE. Tampoco su entorno ha dado detalles sobre el motivo que le llevó a permanecer ingresado durante meses. El silencio impera en torno a su situación y Jordi prefiere mantener un perfil bajo hasta su completa recuperación.
Sin embargo, resulta mucho más alarmante para sus seguidores que no haya noticias sobre el periodista catalán. Todos esperan que regreso, pero la actitud en torno a su salud ha generado aún más intriga e incertidumbre.

Lo único a lo que aciertan a responder fuentes cercanas a Jordi es que está centrado en recuperarse y que desea volver al trabajo. “Quiere estar fuerte cuanto antes para volver al programa que presenta en Televisión Española”, explican. Lo que aporta información sobre el ánimo de Jordi y sus ganas de salir adelante.
El presentador siempre se ha caracterizado por su profesionalidad y su dedicación al trabajo ha sido incuestionable. No obstante, ahora su mayor prioridad es recuperarse después de haber vivido una situación límite que hizo pensar lo peor. Se espera que dentro de poco su salud se restablezca y vuelva de nuevo al frente de D Corazón.
Más noticias: