Nadie esperaba lo último que Luis Miguel ha hecho con Paloma Cuevas en Madrid
Luis Miguel toma una importante decisión personal que repercute positivamente en su pareja, Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas, después de la última e inesperada decisión que ha tomado el cantante. Una información que ha dejado al descubierto en qué punto se encuentra su relación sentimental.
Han pasado ya dos años desde que salió a la luz su discreta historia de amor. Durante este tiempo, las visitas del cantante a nuestro país han sido constantes, sobre todo a Madrid, lugar en el que vive la socialité. Sin embargo, esta situación está a punto de cambiar.
Tal y como ha asegurado Vanitatis, las idas y venidas de Luis Miguel a España están a un paso de ser historia, ya que su intención es convertir Madrid en su lugar de residencia.
Tanto es así que el artista ya ha comenzado a tomar una serie de decisiones para hacer su sueño realidad. Entre otras cosas, ha invertido parte de su fortuna en comprar una vivienda en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
Luis Miguel se compra una casa en Madrid muy cerca de la vivienda de Paloma Cuevas
En los últimos años, ha sido muy habitual ver a Luis Miguel en España. Tanto es así que Madrid se ha convertido en su centro neurálgico cuando no está cumpliendo con sus compromisos profesionales.
Pero ahora, y tras años de desplazamientos, por fin el ‘Sol de México’ ha tomado una importante decisión: fijar su residencia en la capital, lugar en el que vive Paloma Cuevas.
Tal y como ha confirmado el citado medio de comunicación, Luis Miguel se ha comprado un lujoso chalet en la zona de Los Lagos 2. Dicho inmueble se encuentra dentro de la exclusiva urbanización de La Finca, Pozuelo de Alarcón, situada a las afueras de Madrid.
La nueva casa del cantante es un adosado de 500 metros cuadrados que, según las fuentes consultadas por el citado portal de noticias, podría haberle costado unos 3 millones de euros.
Esta propiedad cuenta con dos plantas y dos entreplantas. Además, está rodeada por un inmenso jardín, en el cual se puede instalar una gran piscina.
Sin embargo, esta vivienda no es desconocida para Luis Miguel. Y es que, hasta la fecha, cada vez que venía de visita a nuestro país, se alojaba en ella. Aunque eso sí, en calidad de inquilino.
Pero ahora, y al ver que su relación con Paloma Cuevas va viento en popa, el ‘Sol de México’ ha decidido convertirse en su propietario para estar más cerca de ella.
Por otro lado, y en un intento por aumentar su patrimonio, Luis Miguel está barajando también la posibilidad de adquirir una segunda residencia que le dé una mayor privacidad que esta.
Más noticias: