Crece la preocupación por Ana Herminia y Ángel Cristo: el nuevo problema es muy serio
Personas cercanas a Ana Herminia y Ángel Cristo desvelan cómo se encuentra la modelo tras su salida de 'GH Dúo'
Tras la salida de Ana Herminia de GH Dúo, la preocupación por ella y Ángel Cristo ha aumentado de forma considerable. Y todo tras salir a la luz el último problema al que se está enfrentando este mediático matrimonio.
No hay ninguna duda de que el paso de Ana Herminia por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha sido de todo menos tranquilo. Tanto es así que sus controversias han terminado afectándola profundamente.
Durante su estancia, Ana Herminia protagonizó algunos de los desencuentros más sonados de la edición. Entre ellos, las duras acusaciones que vertió sobre su compañero, Javier Mouzo.
Como era de esperar, las críticas por su comportamiento no se hicieron esperar. Tanto es así que, incluso, Ángel Cristo llegó a asegurar que su mujer se había equivocado a la hora de acusar al gallego de “agresión”.
Sin embargo, lo que realmente hizo saltar todas las alarmas fue la ausencia de Ana Herminia y su marido durante el último debate de GH Dúo.
Pero ahora, personas cercanas a ella le han asegurado a 20 Minutos que su estado anímico le impidió asistir y cumplir con su compromiso profesional. Información que ha conseguido aumentar la preocupación por la mujer de Ángel Cristo.
Ana Herminia y Ángel Cristo hacen saltar las alarmas tras la última decisión que han tomado
Asimismo, las mismas fuentes le han confirmado al citado medio que Ana Herminia está atravesando por uno de los momentos más duros de su vida. Tanto es así que la tristeza y el agotamiento, tanto físico como mental, se han apoderado de ella.
Una delicada situación que tiene su origen en la intensa presión y el constante escrutinio público al que se ha sometido en los últimos días y que han logrado desestabilizarla. Llevándola, incluso, a perder el control.
Por eso, y teniendo en cuenta que no es la primera vez que se enfrenta a una situación similar, el entorno de Ana Herminia ha decidido protegerla de la presión pública.
Además, tanto Ángel Cristo como el resto de sus seres queridos han optado por darle el espacio necesario para descansar y evitar que los pensamientos negativos la dominen.
Sin embargo, todo apunta a que el regreso a televisión de Ana Herminia no se hará mucho de rogar. De hecho, está previsto que, durante su próxima intervención, vuelva a pedir disculpas por la falsa acusación que ha marcado su paso por GH Dúo. Polémica de la cual está muy arrepentida.
Más noticias: