
Confirman el secreto a voces de Julio Iglesias y Raphael: hay mucha gente triste
Sale a la luz de forma definitiva la realidad que se esconde entre Julio Iglesias y Raphael y que muchos sospechaban
Julio Iglesias y Raphael, los dos cantantes más icónicos de nuestro país, se encuentran en una delicada situación. Ambos atraviesan por problemas de salud que, en el caso de Julio él mismo aclaró hace unos días. Ahora, lo que era un secreto a voces sobre los dos artistas se acaba de confirmar: llevaban años sin hablarse.
Ayer, TardeAR pudo hablar con Raphael, quien continúa en tratamiento por el cáncer que le diagnosticaron hace unos meses. Durante la charla, le preguntaron sobre las recientes declaraciones de Julio donde confirmaba sus problemas de movilidad. El jienense explicó que había podido hablar con él, tras 20 años sin dirigirse la palabra.

Se confirma el secreto de Julio Iglesias y Raphael
Julio Iglesias y Raphael son dos gigantes de la música española que abanderaron su país por todo el mundo. Ellos representan una parte fundamental de la historia musical de España y continúan siendo dos figuras icónicas. Sin embargo, fue precisamente el éxito el que los acabó distanciado.
Este es el secreto a voces que ayer se desveló en TardeAR por boca de Álex Álvarez. “Ellos llevaban sin hablarse 20 años”, explicó el colaborador tras hablar con una fuente cercana a Raphael. El jienense confesó al programa que había hablado hacía poco con Julio Iglesias y que estaba al corriente de sus problemas de salud.

Esto fue lo que llamó la atención de Álvarez, pues la información que manejaba es que no siempre habían tenido buena relación. A raíz de la enfermedad de Raphael, Iglesias decidió romper esa distancia y con años de disputas y enfrentamientos. “Desde ahí retomaron la relación”, explicó el colaborador.
Pero lo cierto es que han tenido que pasar más de dos décadas y una situación delicada para que ambos olviden lo sucedido entre ellos. De no haber sido por la enfermedad de Raphael, puede que todavía hubiera persistido esa mala relación. Por fortuna no ha sido así y tanto Julio como Raphael han sabido anteponer el cariño y la preocupación a los celos y traiciones.
Porque, precisamente, fue esto lo que motivó que ambos se enzarzaran en una guerra sin precedentes. “Durante sus momentos de gloria, los dos tenían mucha rivalidad entre ellos, no se llevaban bien”, sentenció Álvarez.
Raphael y Julio Iglesias, separados por el éxito y unidos por la enfermedad
Julio Iglesias sorprendía esta semana matizando las informaciones que habían salido sobre la complicada situación por la que atraviesa su salud. Se habló sobre problemas de movilidad a raíz de las secuelas que un tumor benigno le causó hace años. No obstante, se encuentra totalmente recuperado de aquello y Julio explicó que ni siquiera piensa en su retirada.
Raphael ha podido hablar con él estos días y ambos han cambiado impresiones sobre cómo se encuentran en estos momentos. El jienense continúa adelante con su tratamiento contra el cáncer y luce un aspecto notablemente bueno. Sin embargo, todavía no está muy claro cuándo podrá regresar a los escenarios pese al anuncio de hace unos días de que volvería en verano.

La relación entre Julio y Raphael continúa siendo objeto de debate en varias tertulias y medios de comunicación. Hasta ahora se sabía que sus problemas comenzaron en la década de los 70 y 80, cuando sus éxitos musicales se entrelazaron. Se convirtieron en rivales naturales y esa distancia se mantuvo hasta hace bien poco.
La situación comenzó a cambiar cuando Raphael enfrentó graves problemas de salud y Julio compartió un mensaje de ánimo y apoyo al jienense. En él decía lo mucho que le admiraba y el gran cariño que siempre le ha tenido. No obstante, ahora se acaba de confirmar que no siempre fue así y que, durante años, esa rivalidad les mantuvo alejados.
A día de hoy mantienen una relación cordial, pero continúa existiendo cierta tirantez que, poco a poco, se va diluyendo. El paso del tiempo ha suavizado algunas asperezas. Pero el vínculo entre Julio y Raphael continúa siendo el de dos grandes que, aunque reconocen el éxito del otro, mantienen una distancia respetuosa.
Más noticias: