
Carlos Herrera no se esconde y da la última hora de Julio Iglesias: ‘Está muy…’
El periodista radiofónico ha dado en exclusiva en ‘D Corazón’ nuevos datos del estado de salud del cantante
El estado de salud de Julio Iglesias ha hecho saltar las alarmas en los últimos días. Todo por unas declaraciones que realizó su amigo Carlos Herrera. De ahí que ahora este ha decidido no esconderse y dar la última hora del cantante.
En el programa D Corazón, presentado por Anne Igartiburu, es donde ha hablado alto y claro. Lo ha hecho para afirmar con rotundidad que el artista “está muy bien”, aunque ha reconocido que presenta ciertos problemas de movilidad.

Carlos Herrera aclara todo y da la última hora de Julio Iglesias
A lo largo de esta semana, todo el mundo se preocupó por Julio Iglesias tras unas declaraciones de Carlos Herrera en su programa de radio. Este dio a conocer que el artista estaba afectado por un osteoblastoma, que ha traído consigo que tenga muchas deficiencias a nivel físico.
Tal es el revuelo que se ha generado por este motivo, que hoy el locutor ha querido no esconderse y dar la última hora sobre el estado de su gran amigo. Lo ha hecho dando unas declaraciones en exclusiva a D Corazón, de TVE.
Así, Carlos ha afirmado: “Julio Iglesias está muy bien de salud. Yo hablaba de un anterior osteoblastoma, que es un cáncer benigno, pero muy puñetero y agresivo porque suele ocurrir en la columna vertebral”.

“Entonces, lo tuvo poco después del famoso accidente al que se le achacan todos los problemas que él tiene en el aparato locomotor. Sí, la facilidad o no que tiene para moverse ahora con 80 años”.
Carlos Herrera da más detalles del estado de salud de Julio Iglesias
Por si aún quedaban dudas al respecto sobre la salud del padre de Enrique Iglesias, Carlos Herrera ha reiterado: “Ahora no tiene ningún osteoblastoma. Ahora lo que tiene son 80 años y dificultades para moverse, tantas que él dice que de cintura para abajo tiene 500 años”.
A lo que ha añadido: “Se puede mover y puede andar, y la salud no la tiene mal. Además, sigue con buen humor y con muchas ganas de venir a España a darse una vuelta”.

Con estas declaraciones, el locutor ha intentado tranquilizar a los seguidores de Julio, quienes han mostrado preocupación por su estado de salud. Es importante recordar que, aunque las dificultades de movilidad son comunes en personas de avanzada edad, él continúa con proyectos en mente, demostrando su inquebrantable espíritu y pasión por la vida.
Más noticias: