Rocío Flores con chaqueta de mezclilla y expresión seria junto a un globo de diálogo con signos de exclamación rojos.
GENTE

La confesión más personal de Rocío Flores, novia de Manuel Bedmar: ‘Jamás imaginé…’

La hija de Antonio David Flores reconoce que ha vivido algo que hasta ahora no podía haber imaginado

Rocío Flores dejó su trabajo como colaboradora de televisión en septiembre de 2022. Tras varios años ante las cámaras la hija de Rocío Carrasco tomaba la decisión de apartarse del foco mediático. Meses después trascendió su nuevo trabajo como embajadora de una marca de cosméticos: "nunca imaginé que el evento más importante de la compañía se celebraría en mi ciudad".

Estas eran las palabras con las que Flores ha anunciado en redes el evento que Farmasi, firma con la que comenzó hace ya más de dos años, ha celebrado en Málaga.

Rocío Flores toma una foto frente a un edificio con un cartel que anuncia un evento importante de una compañía en 2025, mientras expresa sorpresa y emoción porque se celebrará en su ciudad.

La reunión ha tenido lugar en la ciudad en la que Rocío Flores tiene instalada su residencia, un hecho que Rocío no podía imaginar. La joven, al lado de su novio Manuel Bedmar, ha acudido al citado evento donde han tenido oportunidad de conocer a otros compañeros.

Rocío Flores ha reconocido que nunca imaginó que sucediera lo que ahora está viviendo

"Mi casa lleva meses con cajas de Farmasi", explicaba en redes sobre sus primeros pasos en esta andadura profesional de la mano de esta empresa de origen turco. Una marca que distribuye productos de belleza y que se convirtió en la alternativa de la hija de Antonio David Flores tras dejar la televisión.

La influencer, feliz en esta nueva faceta, ha aprovechado su presencia en redes para invitar a sus seguidores a formar parte de su equipo. A todos ellos les brinda la oportunidad de poder construir un negocio virtual de lo más exitoso.

Imagen de un edificio con un cartel que anuncia el evento

Rocío dejó la televisión tras no llegar a un acuerdo económico con la productora del programa que presentaba Ana Rosa Quintana. Al parecer, las exigencias de la nieta de Rocío Jurado provocaron que no se renovara el contrato.

Según trascendió Rocío Flores solicitó un aumento de sueldo y puso sobre la mesa que no quería hablar de asuntos relacionados con su vida personal. Después de algo más de un año como tertuliana del citado espacio Rocío veía cómo sus exigencias no se cumplían.

Rocío Flores no llegó a un acuerdo para continuar como colaboradora de El Programa de Ana Rosa

La hija de Rocío Carrasco fichó en abril de 2021 por El Programa de Ana Rosa tras el estreno de Supervivientes como comentarista del reality. Sin embargo, lo cierto es que en numerosas ocasiones acababa respondiendo a cuestiones personales sobre su relación con su madre o la ruptura sentimental de su padre con Olga Moreno.

Feliz al lado de su novio Manuel Bedmar, Rocío Flores ha encontrado su sitio como embajadora de una firma de cosméticos. Que Farmasi haya celebrado su reunión anual en Málaga ha supuesto para ella un hecho que no esperaba y que le ha llenado de ilusión.

Plano medio Rocío Flores con rostro sorprendido en 'El Programa de Ana Rosa'

La joven presume en redes de sus logros profesionales. Para ella el poder haber reconducido su vida lejos de la televisión es uno de los mayores logros que ha conseguido hasta ahora.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: