Una mujer de cabello oscuro en primer plano con un grupo de personas desenfocadas al fondo y el texto "COM SI FOS AHIR".
GENTE

La confesión de Carlota Olcina que podría dar un giro de 180º a 'Com si fos ahir'

El próximo capítulo de 'Com si fos ahir' está cargado de equívocos, inseguridades y vínculos en crisis

Los enredos sentimentales y las tensiones laborales vuelven a ser protagonistas en Com si fos ahir. El nuevo episodio de la serie trae consigo malentendidos, desconfianzas y relaciones que se tambalean. Entre ellas, destaca la trama de Cristina, interpretada por Carlota Olcina.

Y es que el personaje se enfrenta a la difícil tarea de convencer a Gemma de que entre ella y Toni no hay nada. ¿Se fía realmente de su amiga o sigue pensando que entre ellos hay algo más?

Dos personas sentadas en una mesa con comida y vino en un ambiente interior.

Carlota Olcina se ve obligada a dar explicaciones

Gemma sigue con la mosca detrás de la oreja. Aunque Cristina le asegura que su relación con Toni no ha traspasado la frontera de la amistad, las dudas siguen presentes. La conversación está marcada por la tensión, y la respuesta de Gemma no es tan clara como a Cristina le gustaría.

Por otro lado, Naiara se reencuentra con Jess, pero el chico actúa como si no la conociera. Esta actitud despierta las sospechas de Naiara, que decide investigar por su cuenta. A pesar de que le aseguran que Jess es un buen chico, su instinto le dice lo contrario.

Una mujer con expresión de sorpresa está frente a una estructura cubierta con tela en un entorno de columnas de piedra.

La joven no se queda de brazos cruzados y opta por espiarlo. Mientras tanto, Salvatore sigue sumando aliados en su proyecto de la pizzería. En esta ocasión, logra que Cati se involucre más en la inauguración del local.

Sin embargo, esto no le hace ninguna gracia a Agustí, que empieza a ver a Salvatore como una amenaza. Su presencia y su carisma parecen estar ganando terreno, y Agustí teme que termine por desplazarlo del todo.

Imagen de Olalla Moreno en la serie 'Com si fos ahir'

Cèlia, preocupada por la reacción de Víctor

En el ámbito profesional, Cèlia se enfrenta a un nuevo reto al asumir uno de los clientes de Víctor. A pesar de que es una oportunidad interesante para ella, no puede evitar preocuparse por cómo reaccionará su compañero.

Este episodio de Com si fos ahir vuelve a poner sobre la mesa los conflictos personales y laborales que mantienen enganchados a los espectadores. Con secretos, sospechas y enfrentamientos, la serie sigue explorando las emociones y los dilemas de sus personajes.

De esta manera, deja en el aire preguntas que solo el tiempo podrá resolver. Sea como sea, no cabe duda de que esta nueva entrega de la ficción catalana promete dejar a la audiencia de la televisión pública de Cataluña con la boca abierta.

➡️ Gente

Más noticias: