
Buenas noticias para Raphael: su hijo Manuel Martos ha anunciado algo importante
Manuel Martos ha dado a conocer algo decisivo que mucho tiene que ver con su padre, el cantante Raphael
Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, ha confirmado que la evolución de su padre es favorable. El exmarido de Amelia Bono explicaba hace unos días que el artista está respondiendo al tratamiento que los médicos le han puesto tras detectarle un linfoma cerebral el pasado diciembre. Tanto para el productor musical como para el resto de su familia, esto es ahora lo más importante.
Más allá de los compromisos profesionales que pudiera tener previstos Raphael para este año, en estos momentos lo fundamental es la evolución del andaluz. Si bien el marido de Natalia Figueroa está deseando subirse a un escenario, por ahora tendrá que centrarse en seguir las indicaciones de los facultativos.

Raphael tuvo que cancelar sus conciertos previstos en Madrid, así como la gira Victoria con la que iba a visitar Costa Rica, Puerto Rico, México, República Dominicana y Estados Unidos. Por otra parte, y a día de hoy, no se sabe la fecha exacta en la que el cantante se reunirá con su público.
Manuel Martos se ha referido a la evolución de su padre
El hijo de Raphael, Manuel Martos, no tiene inconveniente en responder a las preguntas de los reporteros que se interesan por el estado de salud de su padre. Fue el pasado 17 de diciembre cuando el onubense se vio obligado a acudir a un centro hospitalario.
Después de varios días de pruebas, los médicos hicieron público a través de un comunicado que el artista presentaba dos nódulos cerebrales que le obligaban a retirarse temporalmente.

Ahora, varias semanas después de comenzar el tratamiento, el entorno del de Linares se muestra cauto. Aun así, Manuel Martos ha querido hablar del tema y ha desvelado que incluso uno de los nódulos que le detectaron ha desaparecido y el otro está en proceso de hacerlo.
En este proceso el intérprete de Yo soy aquel cuenta con el apoyo de su familia. Sus hijos Manuel, Jacobo y Alejandra, y su esposa Natalia Figueroa, así como sus nietos, están muy pendientes de la evolución del artista.
Manuel Martos confirma que su padre está respondiendo favorablemente al tratamiento
Sobre cómo lleva el cantante el tratamiento, su hijo menor confesaba que "se está portando muy bien". Además, recordaba que hay que tener paciencia a la vez que lanzaba un deseo.
"Ojalá tengamos una buena noticia porque al final, es lo que le gusta, ¿no? Él vive por y para sus canciones". Unas palabras que demuestran que su padre se mantiene decidido a ponerse en cuanto pueda delante de un micrófono.

Aun así, Martos quiso dejar claro que la vuelta a los escenarios de su padre es algo "secundario". Según este, el público del cantante "es el que mejor entiende eso, lo que quieren es que él esté bien, y por ahora todo va bien, que es lo más importante". Unas palabras tras las que dejó caer "cuando tenga que ser, será".
Más noticias: