Ana Obregón deja a todos KO tras su último movimiento por su polémica con Nia Correia
Ana Obregón ha dejado a todos los medios de comunicación KO tras su último movimiento por su polémica con Nia Correia
En los últimos días, el mundo de la televisión y las redes sociales ha vivido una gran agitación. Todo comenzó cuando Roberto Herrera reveló un polémico episodio ocurrido durante la grabación de un spot publicitario para las campanadas del año 2022. El presentador aseguró que Ana Obregón no había facilitado el trabajo a Nia Correia, lo que habría provocado que la cantante no apareciera en algunas de las tomas emitidas en TVE.
Estas declaraciones encendieron la chispa, Ana Obregón no tardó en reaccionar y ha desmentido las palabras de Herrera de manera categórica. Además, ha asegurado que el verdadero problema había sido un retraso por parte de Nia Correia debido a un berrinche con su vestido. Este cruce de versiones ha generado un intenso debate en redes sociales.
Ana Obregón ha defendido su postura con firmeza y ha utilizado varias plataformas para hacerlo. Primero, lo hizo en la revista SEMANA, luego, en el programa Y ahora Sonsoles. Estaba previsto que también apareciera en Espejo Público, sin embargo, esto último no ha sido posible.
Ana Obregón da plantón a varios programas de televisión tras su polémica con Nia Correia
En las últimas horas, el espacio de Antena 3 ha abordado el tema. Gema López, en pleno directo, lamentó la ausencia de la actriz. Explicó que Ana Obregón se había comprometido a intervenir en el programa.
Recordó cómo el día anterior Ana había hablado con Pilar Vidal y asegurado su participación en directo. Sin embargo, al intentar contactarla, el equipo encontró su teléfono apagado. “Debe estar o trabajando o descansando”, comentó Gema López.
A pesar del revés, la periodista tuvo palabras amables hacia Ana. Destacó que nunca antes había escuchado quejas sobre su profesionalidad o su trato hacia el equipo. "Es la primera vez que escucho una queja respecto a la profesionalidad o al trato que da al equipo Ana Obregón", puntualizó.
Ana Obregón vuelve a hacer lo mismo con María Patiño
La polémica no se ha quedado ahí, en el programa Ni que fuéramos, Ana Obregón ha vuelto a sorprender. Javi de Hoyos, colaborador del espacio, ha confesado que Ana lo llamó para expresar su deseo de hablar con María Patiño.
Sin embargo, cuando María intentó contactarla en directo y Ana no respondió. Ante esta situación, María decidió enviarle un mensaje, poco después, confesó que Ana la había dejado en visto.
Este comportamiento ha dejado desconcertados a todos los presentadores. El gesto de Ana, de querer aclarar su versión pero no atender las llamadas, ha generado muchas dudas. Ninguno logra entender este movimiento.
Mientras tanto, las redes sociales continúan ardiendo, los seguidores de ambos bandos defienden sus posturas. Y Ana Obregón sigue siendo el centro de todas las miradas.
Más noticias: