Un hombre de mirada seria con barba y cabello corto aparece en primer plano con el escudo del Rayo Vallecano al fondo.
FÚTBOL

¡Hansi Flick lo deja en el banquillo por llegar tarde! Castigado: 'Es la segunda v...'

Sorpresa en el once de Flick ante el Rayo Vallecano: un peso pesado se queda fuera y el motivo sorprende

Hansi Flick no se anda con rodeos. Ha llegado al Barça para cambiar la dinámica del vestuario culé y para conseguirlo sabe que debe tomar ciertas decisiones importantes. Nada más llegar, en verano, ya tomó varias que han tenido gran impacto en el rendimiento del equipo como la incorporación de Marc Casadó o la salida de Ilkay Gündogan.

Esta noche, ante el Rayo Vallecano, Hansi Flick ha vuelto a dejar claro que no se casa con nadie. La disciplina, la seriedad y la puntualidad son virtudes a cultivar, los futbolistas lo saben, y en caso de no prestar atención a ciertos detalles pueden ser castigados con la suplencia. Eso es exactamente lo que ha pasado hoy pocos minutos antes del inicio del partido.

Un hombre con traje oscuro y camisa blanca está de pie en un entorno deportivo.

Hansi Flick sabe que no es la primera vez que pasa

El FC Barcelona necesita la victoria si quiere dormir en lo más alto de la tabla esta noche. En caso de ganar estaría empatado a puntos con el Real Madrid, lo que supone un motivo de alegría. Hace no tanto, los de Hansi Flick llegaron a estar a siete puntos del líder.

Ante tal escenario, ha sorprendido mucho la inesperada suplencia de Jules Koundé. El Barça no ha jugado Champions entre semana y ha podido descansar, por lo que todo hacía presagiar que Hansi Flick optaría por dar entrada a su once de gala. Y así ha sido; todos al campo menos Koundé.

¿Jules Koundé, qué has hecho?

Jules Koundé no ha formado parte de los planes de Hansi Flick y el motivo es realmente sorprendente. Los jugadores saben que llegar tarde a las charlas previas al partido supone salir desde el banquillo. Y parece que eso es lo que ha pasado: Koundé ha llegado tarde y Flick ha decidido dar entrada a Héctor Fort.

El caso de Jules Koundé sorprende todavía más. Es el que más minutos acumula de toda la plantilla y, para más inri, solo ha sido suplente en dos ocasiones. La anterior, curiosamente, fue frente al Alavés, cuando también fue castigado por Hansi Flick por el mismo motivo.

Si la situación persiste, seguramente Hansi Flick acabe por cansarse. Ya ha demostrado que es de ideas fijas y no dará su brazo a torcer. Como muestra, esta noche, con mucho en juego, Héctor Fort, en quien no confía, ha salido de inicio: Jules Koundé deberá trabajar para volver a ganarse la confianza de Flick.

➡️ FC Barcelona ➡️ Última Hora ➡️ Fútbol

Más noticias: