Dos jugadores de fútbol con camisetas de equipos diferentes, uno en blanco y otro en azul y rojo, posan juntos.
FÚTBOL

Usan a Lamine Yamal para mofarse de Jude Bellingham en redes: Jules Koundé, cómplice

Una imagen de Lamine y Koundé corre como la pólvora tras lo de Bellingham

La jornada se ha puesto muy de cara para el FC Barcelona tras los resultados cosechados por sus competidores este fin de semana. El Atleti, que venía en buena dinámica, no pudo pasar del empate en casa ante el Celta. Mientras que, por otro lado, el Real Madrid tampoco pudo conseguir los tres puntos ante Osasuna en un partido marcado por la polémica arbitral.

Los blancos reclamaron varios penaltis durante el transcurso del partido, pero ninguno fue señalado. Y, para colmo, Munuera Montero terminó expulsando a Jude Bellingham en el minuto 39 de la primera mitad. Según refleja el acta arbitral, el centrocampista inglés le faltó el respeto al colegiado, quien aseguró haber escuchado "Fuck you".

Un árbitro señala algo en el campo mientras jugadores de dos equipos de fútbol, uno con uniforme blanco y otro con uniforme rojo, están alrededor.

Tras la polémica vivida en El Sadar, esta noche el Barça tiene una oportunidad de oro para colocarse en lo más alto de la clasificación. LaLiga está en un pañuelo, la igualdad es máxima y los pequeños detalles podrían definir al próximo campeón, así que los de Flick querrán llevarse los tres puntos de Vallecas. Para conseguirlo, Lamine Yamal volverá a ser titular, y seguro que muchos focos apuntan hacia él tras lo sucedido en las últimas horas.

Lamine Yamal se acuerda de Jude Bellingham en sus redes sociales con la ayuda de Jules Koundé

El revuelo que se ha originado alrededor del estamento arbitral está provocando que, en cada jornada, los colegiados sean los grandes protagonistas. El sábado, por ejemplo, Munuera Montero decidió expulsar a Jude Bellingham de manera correcta. Sin embargo, para muchos aficionados del conjunto blanco, la literalidad del árbitro a la hora de redactar el acta es sinónimo de prevaricación.

Según parece y han captado varias cámaras, Jude Bellingham nunca dijo "Fuck you". En concreto, parece que se expresó diciendo "Fuck off", lo que podría reducir su sanción. Sin embargo, más allá del castigo que recibirá, la realidad es que se ha generado mucho debate por el significado literal de lo que dijo.

Hansi Flick, por ejemplo, muy tajante, ya dejó claro que, sea lo que sea lo que haya dicho Jude Bellingham, es una falta de respeto que no se puede permitir. Por otro lado, el conjunto blanco intenta reducir la posible sanción alegando que no dijo lo que dijo. Y, para sorpresa de todos, el último en pronunciarse ha sido Lamine Yamal.

El crack del FC Barcelona, quizá pecando de la inocencia propia de su edad, compartió hace unos meses una foto de Jules Koundé en sus redes sociales que lo dice todo. En la imagen se puede ver al lateral francés tumbado en una camilla con un antifaz puesto. Y, en el antifaz, se puede leer claramente la frase "Fuck off", justo la que Jude Bellingham pronunció y que ahora ha cobrado tanto protagonismo.

Las reacciones a lo de Lamine Yamal y Jude Bellingham no se hacen esperar

El antiguo mensaje de Lamine Yamal ha corrido como la pólvora en las redes, desatando la alegría y las carcajadas de los aficionados del Barça. En cambio, para los del Real Madrid, se trata de una falta de respeto y de una burla a conciencia. Seguro que esta noche, en el Barça-Rayo Vallecano, el canterano culé vuelve a ser el foco de atención.

➡️ FC Barcelona ➡️ Real Madrid ➡️ Última Hora ➡️ Fútbol

Más noticias: