Risto Mejide con barba y gafas en Todo es Mentira con fondo azul.
NOTICIAS

Risto Mejide ficha a un nuevo colaborador del mundo del corazón para 'Todo es mentira'

Risto Mejide ficha a un periodista del mundo del corazón en su programa 'Todo es mentira' para su nueva sección.

Hace unas semanas, en 'Todo es mentira' fichó a Josep Ferré, imitador de personajes en el mundo 'Sálvame'. Este martes, Risto Mejide ha recibido en su programa a un periodista y asiduo colaborador en el mundo del corazón. ¿El motivo? Una nueva sección del programa.

Así, el presentador daba la bienvenida a Aurelio Manzano que se suma al equipo para liderar una nueva sección llamada "Témbola". Analizará la última hora de los políticos desde el punto de vista del salseo y la crónica social.

"Atención porque yo tenía personalmente muchísimas ganas de que estuvieses en 'Todo es mentira'. Siempre hablamos de los políticos en términos de política, cuando los políticos son como todos nosotros, personas también, y hacen otras cosas", aseguraba Risto Mejide.

A lo que el nuevo colaborador añadió: "Además su vida suele ser muchísimas veces más interesante que la de los propios famosos, presentadores, cantantes". "Hemos estado leyendo historias de políticos durante mucho tiempo, pero es verdad que no para el público", añadía el periodista.

Una imagen de un programa de televisión muestra un artículo de
Risto Mejide ficha a un nuevo colaborador del mundo del corazón para 'Todo es mentira' | Mediaset

Por ello, Risto Mejide ha decidido incorporar esta nueva sección en la que sus espectadores verán qué hacen sus señorías "cuando no son señorías". En sus primeros temas han estado las memorias de Jaime Ostos en las que se mencionan sus fiestas con el rey Juan Carlos I y los negocios de la familia Trump. 

Respecto a las fiestas del rey emérito, en el programa Aurelio Manzano se ha estrenado y ha desvelado cuál fue la reacción del padre de Felipe VI: "He podido hablar con una persona muy cercana al rey Juan Carlos I. El Rey, lo que dice es que en ningún momento él ha dado su permiso para que esto se pudiera plasmar en un libro de donde está sacada la información", señaló.

Para terminar diciendo: "No lo niega, pero dice que, en ningún caso dio permiso para que se pudiera contar. Es verdad que él estaba soltero en ese momento y tenía 18 años. También me dice que él tenía una suite en ese hotel en Zaragoza. Es extraño que teniendo una suite se vayan a la de Jaime Ostos y felices los cuatro...", sentenció.

Con su incorporación a 'Todo es mentira', Aurelio Manzano añade un nuevo proyecto a su carrera televisiva, después de haber sido colaborador en múltiples programas como 'Fiesta', 'Viva la vida' o 'Espejo Público'.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: