¿Quién es Pablo González Batista, presentador de 'Caiga quién Caiga' en Telecinco?
Junto a Lorena Castell y Santi Millán, el suyo es el rostro menos conocido de la nueva etapa de 'Caiga quien Caiga'.
Hace 15 años que el mítico 'Caiga quien caiga' se emitía por última vez. En aquel momento, encabezado por Manel Fuentes y Juanra Bonet, se despedía como uno de esos programas con un sello de identidad imposibles de olvidar. Esa idea del reportero con gafas de sol y traje negro vuelve en esta edición, que tendrá por primera vez un cartel de presentadores mixto.
Lorena Castell, Santi Millán y Pablo González Batista han sido los escogidos para liderar esta nueva etapa del programa en Telecinco. Etapa que se estrena esta noche en Telecinco, ocupando la franja del prime time y relegando el debate de 'GH DÚO' al late night. A pesar de que Lorena Castell y Santi Millán son caras más que reconocidas, para muchos este será su primer encuentro con Pablo González Batista. Pero, ¿quién es realmente este presentador de 'Caiga quien caiga'?
Aunque cuenta con una gran carrera en el mundo audiovisual (ha sido presentador, locutor o guionista), el nombre de Pablo González Batista no es tan reconocido como el de sus compañeros. El joven madrileño, graduado en Ciencias de la Información, comenzó su carrera como muchos lo hacen en el medio: como becario.
Tras pasar un tiempo como becario en Radio Nacional de España, Pablo González Batista se buscó un hueco como guionista y locutor en distintos programas de Radio 1 y Radio 3. Más adelante, con más experiencia a sus espaldas, también colaboró en programa como 'Cachitos', 'Gente despierta' o 'Días de tele', junto a Julia Otero.
Sin embargo, su gran salto a la televisión surgió en Telecinco, con el programa 'La última noche'. En este programa, que buscaba ocupar el hueco que dejaba la cancelación de 'Sálvame Deluxe', el canario probaba suerte como presentador junto a Sandra Barneda.
Mientras la veterana de 'La isla de las tentaciones' tomaba el rol central como presentadora, Pablo González Batista se encargaba de aportarle la clave de humor al programa. Ni la suerte ni las audiencias acompañaron el estreno del programa, que fuecancelado a los dos meses de su estreno.
Unos meses más tarde, Telecinco volvía a otorgarle una nueva oportunidad. Pablo González Batista se ponía al frente de 'Todo es mentira' y sustituía a Risto Mejide durante sus vacaciones de verano. "Probablemente me recuerden de otros programas de esta cadena. Como 'La última noche' y ninguno más", bromeaba el periodista en su primer día ocupando el puesto.
Ahora, la cadena la ha brindado una nueva oportunidad de oro para lucirse. Acompañado de sus co-presentadores y colaboradores de lujo (entre los que hallamos a Carles Tamayo, Paula Púa, Dani Fez o Irene Junquera), el nuevo 'Caiga quien caiga' buscará rememorar el mítico programa y analizar, en clave humorística, la actualidad política de nuestro país.
Más noticias: