Noche trágica para dos concursantes de 'Atrapa un Millón': lo pierden todo
Reyes y Noelia se vuelven a casa con las manos vacías tras fallar en 'Atrapa un Millón'.
Este sábado 18 de enero, Reyes y Noelia, dos hermanas valencianas con formación en Derecho, se convirtieron en las protagonistas de 'Atrapa un Millón'. Aunque la complicidad y la determinación marcaron su paso por el concurso, las dos jóvenes terminaron su participación sin llevarse ni un euro. Y es que Reyes y Noelia se enfrentaron a varias preguntas que truncaron sus aspiraciones.
Al inicio del programa, Reyes y Noelia compartieron sus motivaciones para participar en 'Atrapa un Millón': "Nos gustaría contribuir para el legado familiar porque venimos de una familia de agricultores". "Nos gustaría aportar nuestro granito de arena, creando una marca, con todo lo que ello conlleva, para que puedan comercializar sus propios productos. Además de eso, queremos fomentar que las próximas generaciones de nuestra familia puedan y quieran continuar con este legado, conocer la historia de nuestro padre, de dónde venimos", añadían las hermanas.
A la hora de repartir el dinero en las trampillas de 'Atrapa un Millón', mostraron rapidez y coordinación. Sin embargo, la intuición les jugó malas pasadas en momentos cruciales. La primera pregunta, "¿Qué se consigue tras recolectar unas 200.000 flores?", marcó el inicio de su descenso.
Tras descartar "un chicle de menta" y "un puñado de pipas", apostaron por "un litro de manzanilla" y "un kilo de azafrán". Finalmente, destinaron 650.000 euros a la primera opción, pero Manel Fuentes desveló que la respuesta correcta era el azafrán, dejándolas con solo 350.000 euros.
"Ha sido un susto de arranque. Pero claro, hay que subrayar que la pregunta hablaba de 200.000 flores, por eso el azafrán es tan caro, que está como a 10.000 euros el kilo", comentó Manel Fuentes. Aunque lograron recuperar algo de ritmo, las pérdidas fueron constantes: 100.000 euros en la segunda pregunta, 50.000 en la tercera, 75.000 en la cuarta y otros 50.000 en la quinta.
La sexta pregunta fue la definitiva, ya que llegaron con solo 75.000 euros en su bote: "¿Qué pasa en el cuento original de Aladino y la lámpara maravillosa?". Las opciones eran "la alfombra voladora habla", "salen dos genios" y "Aladino nace en la luna". Las hermanas descartaron "salen dos genios" y dividieron el dinero entre las otras dos opciones. Sin embargo, la respuesta correcta era que en la historia original aparecen dos genios, uno de la lámpara y otro de un anillo.
"El aplauso no os lo va a quitar nadie, ni tampoco el cariño de todo el equipo", aseguró Manel Fuentes, intentando reconfortarlas tras la pérdida total del bote. A pesar del resultado, Reyes y Noelia se despidieron con una actitud positiva, destacando lo vivido: "Ha sido un placer".
Más noticias: