Trofeo dorado de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA sobre un fondo oscuro.
NOTICIAS

Mediaset emitirá el Mundial de Clubes FIFA 2025 tras un acuerdo con DAZN

Mediaset ofrecerá en coexclusiva y en abierto uno de los partidos destacados del día en España e Italia.

DAZN y Mediaset han anunciado que han llegado a un acuerdo para que el Mundial de Clubes FIFA 2025 cuente con la mayor cobertura en España e Italia. Tras los acuerdos de sublicencia firmados por DAZN en otros países, se ha hecho oficial la “alineación” que en España e Italia se encargará de maximizar la visibilidad del nuevo Mundial de Clubes FIFA. Este contará con la participación del Real Madrid y Atlético de Madrid junto a equipos de la talla del Inter, Juventus, Manchester City, River Plate o Bayern Múnich.

El Mundial de Clubes FIFA 2025, que comenzará el sábado 14 de junio de 2025 en el Hard Rock Stadium de Miami, reunirá a los 32 mejores clubes de todo el mundo.  Jugarán en 12 sedes de Estados Unidos durante un período de 29 días. El evento culminará con la final en el MetLife Stadium de Nueva York (Nueva Jersey) el domingo 13 de julio de 2025.

Gracias al acuerdo de sublicencia, Mediaset emitirá en abierto y en coexclusiva uno de los partidos  destacados del día, tanto en España como en Italia.  DAZN, por su parte, ofrecerá gratis todos y cada uno de los 63 partidos del Mundial de Clubes FIFA 2025, siendo la única plataforma donde se podrá seguir todo el campeonato.

Esta alianza entre DAZN y Mediaset también implicará una sinergia editorial entre  las dos plataformas para maximizar el alcance del Mundial de Clubes FIFA 2025 y ofrecer una cobertura sin precedentes.

"Esta alianza construye sobre nuestra relación con Mediaset como socio estratégico en España e Italia. Refuerza nuestra ambición como plataforma global de lograr que el mejor fútbol de clubes esté al alcance de todos. Estamos felices de acercar el Mundial de Clubes FIFA 2025 a los aficionados de todo el mundo, gratis y en varios idiomas", ha asegurado Oscar Vilda, CEO de DAZN Iberia.

"Desde Publiespaña estamos muy orgullosos de ser parte de esta colaboración con DAZN, una gran oportunidad para conectar con grandes audiencias.  Estimamos un alcance, sólo en España, de más de 25 millones de espectadores. Esta alianza entre un broadcaster y un streamer amplificará la visibilidad del Mundial de Clubes y marcará un antes y un después en la historia del fútbol de clubes, no solo por el nivel de los equipos que participarán, sino por la relevancia y oportunidad que ofreceremos a nuestros anunciantes", ha añadido Davide Mondo, CEO de Publiespaña.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: