Las presentadoras del Benidorm Fest revelan todos los detalles de las semifinales
Paula Vázquez, Ruth Lorenzo e Inés Hernand se ponen al frente de la nueva edición del Benidorm Fest.
A pocas horas de que arranque oficialmente la cuarta edición del Benidorm Fest, el Mirador del Castillo ha acogido un encuentro con las presentadoras. Paula Vázquez, Ruth Lorenzo e Inés Hernand son las conductoras de esta nueva edición. La primera debuta, la cantante repite por segundo año consecutivo y la comunicadora regresa con su tercera edición tras un año de parón.
"Estamos preparadas, lo que yo siempre me pongo un poco nerviosa, que es normal. Le tengo mucho respeto", arrancaba la presentación Ruth Lorenzo a tan solo unas horas de la primera semifinal del Benidorm Fest.
Por su parte, Inés Hernand ha destacado el compañerismo: "Estoy muy agradecida por la oportunidad de volver a las galas del Benidorm Fest. Es el cuarto año que formo parte de este proyecto, que es fantástico. Me ha sorprendido gratamente que tengo unas compañeras fantásticas, que nos estamos apoyando un montón. Estamos haciendo un complemento todo el rato".
"Creo que la gente se va a divertir muchísimo, porque hacemos un programa de primer nivel con el talento emergente. Uno nunca sabe cuando puede caer hacia abajo en la grieta de televisión española, así que yo abrazo esta oportunidad", añadía la comunicadora.
"Hay unas puestas en escena, que esto parece... Eurovisión no lo va a ver nadie. Lo poquito que hemos podido ver y lo que han ensayado, porque son unos currantes, además, nuestros participantes. Vamos a ser el hilo conductor de grandes estrellas, que ojalá el Benidorm Fest sea su trampolín de una carrera que merecen", explicaba, por su parte, Paula Vázquez.
"El año pasado fue impresionante. Gracias por la oportunidad. Sé lo que es subirse a un escenario, estar una preselección, estar solo unos minutos en un escenario para dar a conocer toda tu carrera. Es necesario preservar su salud mental, su emoción y todo lo que están viviendo", añadía Ruth Lorenzo.
Además, la presentadora también destacaba el cambio en el sistema de votación: "Es una gran opción mantener la puntuación oculta hacia el final porque yo como artista lo agradezco. Empiezas a pensar y a machacarte y no disfrutas del gran momento que estás viviendo. Ellos van a tener esa paz mental".
Más noticias: