Isabel Gemio con expresión emocional mirando hacia arriba en un entorno interior en Mañaneros.
NOTICIAS

Isabel Gemio no puede reprimir las lágrimas tras recibir un mensaje en 'Mañaneros'

Isabel Gemio ha sido entrevistada por Adela González en 'Mañaneros', con un mensaje sorpresa.

Isabel Gemio ha protagonizado un emotivo momento en el programa 'Mañaneros',  donde acudió para hablar sobre la labor que realiza con su fundación. Desde hace 17 años es dedica a la recaudación de fondos para la investigación de enfermedades raras. Su implicación en esta causa tiene un motivo muy personal: su hijo Gustavo padece una distrofia muscular que lo hace dependiente.

Durante la entrevista con Adela González, la periodista confesó lo difícil que fue aceptar la enfermedad en los primeros años. "En los primeros años que no era capaz de aceptar la enfermedad, mi mente era tan oscura", compartió, a la vez que lamentó la falta de inclusión en la sociedad. "El mundo no está preparado para personas con discapacidad", expresó Isabel Gemio.

Además, le tenían preparada una sorpresa muy especial. Su hijo Diego, el menor, le envió un mensaje de cariño a través de los micrófonos de 'Mañaneros', que logró conmoverla profundamente. "El corazón lo tenemos lleno Gustavo y yo gracias a ti y por toda tu labor y carrera, eres enorme", expresaba.

Isabel Gemio y Adela González conversan en un sofá durante en Mañaneros.
Isabel Gemio no puede reprimir las lágrimas tras recibir un mensaje en 'Mañaneros' | RTVE

Ante estas palabras, Isabel Gemio no pudo contener la emoción: "Esto no... Perdonadme. No me gusta y además a ellos no les gusta que yo vaya llorando por los platós eh.  Es que a mí no me gusta, pero estoy en un momento de mi vida tan sensible", reaccionó visiblemente afectada.

Adela González quiso saber si su hijo le expresaba esas cosas también en privado: "Sí, me ha escrito cartas de llorar por mi cumpleaños y me felicita en el día del padre y de la madre. Pero yo el día del padre le digo: 'bastante tengo con ser madre'. Yo con el padre ahí no quiero entrar", respondió Isabel Gemio, haciendo referencia a su expareja, quien los abandonó.

En ese punto, Adela González en 'Mañaneros' le preguntó directamente: "¿Y el padre dónde está?". A lo que Isabel respondió con naturalidad: "Ah, no sé, supongo que en Cuba, que se está muy bien en Cuba por cierto. Ya me gustaría a mí".

Isabel Gemio explicó que siempre ha sentido la necesidad de una figura paterna para sus hijos. "Sola tampoco, me hubiera gustado una figura paterna que es importante para los hijos sobre todo cuando son pequeños...  pero claro ahí no quiero entrar porque no quiero réplicas", afirmó, dejando claro que no deseaba profundizar más en el tema.

"Mis hijos hubieran sido más felices y no habrían sufrido tanto como han sufrido si hubiera estado. Para ser padre tienes que estar y me sabe mal por mis hijos que me haya equivocado tanto (por la persona de la que se enamoró)", reconoció en directo en 'Mañaneros'. A pesar del dolor, aseguró no guardar rencor. "Pero no tengo rencor, yo asumo mi pasado, no me arrepiento, hay que asumir la vida".

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: