
David Cantero vuelve a Informativos Telecinco tras revelarse los motivos de su salida
David Cantero ha vuelto de visita a Informativos Telecinco junto a María Casado.
Hace poco más de una semana que Mediaset anunciaba la inesperada salida de David Cantero de Informativos Telecinco. Tras casi dos décadas en el equipo, el comunicador ni siquiera se despidió de los espectadores, dejando a María Casado en la conducción en solitario. Sin embargo, este sábado 15 de marzo, David Cantero ha vuelto a pisar la redacción de Informativos Telecinco.
No obstante, David Cantero tan solo ha regresado durante unos minutos para hacer una visita a sus antiguos compañeros. "El reencuentro con los compañeros del finde tras la tempestad, y lo de ir vestido igual que María ha sido una preciosa casualidad... ¡Ay cuánto te quiero melona!", ha publicado en sus redes sociales con una fotografía junto a su compañera presentadora, vestidos iguales de forma casual.
Esta vistia ocurre tan solo un día después de que Poco Pasa TV, conocido antes como Algo Pasa TV, publicase los motivos reales de su inesperada salida de Informativos Telecinco. Al parecer, todo se debería a un tema presupuestario, ya que la partida dirigida a Informativos Telecinco se habría reducido considerablemente. Tras una renegociación económica de su contrato, que se habría alargado más de lo previsto, finalmente David Cantero ha salido de Mediaset.

Por lo tanto, se desmienten todos los rumores sobre su posible jubilación, como el propio David Cantero ya había negado, o incluso un despido por tema de audiencias.
Recordamos que, actualmente, Laila Jiménez y Bricio Segovia están al frente de la edición matinal de Informativos Telecinco. Por su parte, Ángeles Blanco e Isabel Jiménez presentan al mediodía, mientras que Carlos Franganillo está el fin de semana. Por su parte, María Casado se ha quedado en solitario en el fin de semana.
Recordamos que Informativos Telecinco sigue sin funcionar en audiencias.La edición del fin de semana del mediodía medió un 9,4% y 880.000 espectadores durante el mes de febrero, creciendo seis décimas respecto a enero, pero mejora su dato en target comercial hasta un estupendo 11,2% de share. Pese a seguir en un pobre 9,5% de cuota y 1.125.000, también subió la edición de fin de semana de las 21:00h con casi 1 punto más que el mes anterior.
Más noticias: