
El creador de 'La Promesa' deja la puerta abierta al regreso de una importante actriz
Josep Cister, creador de 'La Promesa', ha hablado del futuro de uno de los personajes más relevantes.
Aunque Eva Martín se ha despedido de 'La Promesa', su personaje, la Marquesa de Luján, aún podría tener un as bajo la manga. Así lo ha dejado caer Josep Cister, creador y productor de la exitosa serie de La 1, que no descarta su vuelta. Y es que en esta ficción nada parece estar cerrado, sobre todo cuando hablamos de personajes tan poderosos y peligrosos como Cruz.
La marcha de Eva Martín ha sido una de las más comentadas en los últimos episodios de 'La Promesa'. Su marcha ha dejado una estela de intriga y conflicto que aún retumba en Palacio. De momento, Cruz se encuentra en prisión, a la espera de juicio, acusada de haber asesinado a su nuera.
Recordamos que la reciente muerte de Jana, interpretada por Ana Garcés, ha sacudido por completo los cimientos de 'La Promesa'. Esta sí ha sido una salida definitiva, planeada desde hace tiempo por el equipo creativo. Manuel, su viudo, se enfrenta ahora a un camino lleno de culpa y sospechas, convencido de que su madre fue la responsable de la muerte.

Sin embargo, el pasado siempre encuentra la forma de colarse por las rendijas del presente, y puede que eso esté a punto de suceder de nuevo en Luján. En recientes declaraciones, el creador de 'La Promesa' ha insinuado que un personaje del pasado podría regresar para desestabilizar todo.
"Van a pasar cosas muy interesantes, muy inesperadas; cosas que nadie ahora mismo puede ni tan siquiera imaginar. Este nuevo juego que vamos a proponer es una cuesta para los espectadores", ha revelado Josep Cister, dejando claro que aún queda mucho por descubrir en 'La Promesa'.
Más allá de eso, Josep Cister también ha anunciado que habrá lugar para momentos de ternura y alegría. La relación entre Curro y Ángela cobrará protagonismo, consolidándose como la nueva pareja central. Además, la entrañable historia de Samuel y María Fernández seguirá aportando calidez y sonrisas. Según el creador, "una química brutal" une a Daniel Schöder y Sara Molina, una conexión que traspasa la pantalla y se ha ganado el cariño del público de 'La Promesa'.
Más noticias: