Primer plano de la actriz Ana Garcés en la serie 'La Promesa' mirando a cámara con el rostro serio
NOTICIAS

Ana Garcés reaparece tras la muerte de Jana en 'La Promesa' con un nuevo proyecto

Dos semanas después de su trágica muerte como Jana, la actriz Ana Garcés ya tiene entre manos un nuevo proyecto.

Hace dos semanas, el capítulo de la aclamada serie 'La Promesa' dejó a todos sorprendidos con la trágica muerte deJana, uno de los personajes más queridos, interpretado por Ana Garcés. La serie de La 1 perdió a una de sus figuras más entrañables en un episodio que quedará en la memoria de la ficción. Aunque los rumores sobre su muerte aumentaron, la confirmación de su trágico final fue un golpe inesperado para los espectadores.

Una despedida para el público muy triste, pero también para los actores y para la propia protagonista que dice adiós al papel que ha marcado el inicio de su carrera. A través de sus redes sociales, Ana Garcés quiso despedirse de ella en un emotivo comunicado.

"Tenía 23 años cuando empecé en la serie que poco después se convertiría en mi vida durante los próximos dos años y medio. Lo que he vivido en esta serie es indescriptible. Jana lo ha sido todo para mí".

Una escena con Ana Garcés acostada rodeada de velas encendidas y Arturo Sancho de pie sosteniendo una rosa roja en La Promesa.
Ana Garcés reaparece tras su muerte en 'La Promesa' con un nuevo proyecto | RTVE

Ahora, comienza una nueva etapa para la actriz que seguro que estará llena de éxitos y trabajo. Por el momento, ya se conoce dónde y cuándo hará su primera reaparición después de que hace dos semanas muriera en la ficción. 

Será en el Teatro Rialto de Valencia hoy viernes, 4 de abrilEl teatro será el escenario para la lectura de los nominados de la tercera edición de los Premios Talía, otorgados por la Academia de las Artes Escénicas de España. Ana Garcés ha sido elegida para llevar a cabo esta tarea.

La lectura, realizada por la actriz, será la introducción a la gala de los Premios Talía, que tendrá lugar el 12 de mayo en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de Madrid. En este evento, que será presentado por Cayetana Guillén Cuervo, actual presidenta de la Academia, Ana Garcés se encargará de anunciar los nominados y los premios especiales.

En cuanto a los  Premios Especiales Talía 2025, figuran actores como Helena Mina El Hammani y Ricardo Gómez, nominados por joven talento. O el Premio Extraordinario TALÍA 2025 de la Comunidad Autónoma de Castilla y León con Helena Pimenta, Emilio Gutiérrez Caba y Ana Garcés.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: