Antonio Resines para los pies a Pablo Motos en 'El Hormiguero' ante sus palabras
Antonio Resines visitó 'El Hormiguero' para presentar su nueva película y no dudó en advertir a Pablo Motos de lo siguiente.
Antonio Resines ya es un íntimo amigo de 'El Hormiguero'. El actor ha visitado en varias ocasiones el programa y hasta ha contado con una sección propia, 'El justiciero'. Siempre que acude como invitado nos deja muchos momentos plagados de carcajadas y anécdotas únicas.
Y esta vez no ha sido menos demostrando una vez más que es uno de los rostros más queridos del cine y de la televisión en nuestro país. Antonio Resines fue a promocionar su próxima película, 'Mikaela', un thriller que llegará a los cines el próximo 31 de enero.
Pablo Motos comenzó la entrevista agradeciendo esta visita, pero con su característico humor: "Te agradezco que hayas hecho un hueco entre un anuncio de telefonía y otro de embutido para venir". "Ya no tengo el de embutidos, me lo ha quitado Coronado", le contestó el invitado.
Respecto a su nuevo proyecto, el actor ha asegurado que 'Mikaela' es "un peliculón" en el que se ha sentido "como el Bruce Willis español". "Es la historia de un policía que la noche de Reyes va a ver a su familia. De repente hay una tormenta de nieve brutal y se forma un atasco". Antonio Resines interpreta al policía que debe enfrentarse a un atraco de un furgón armado.
Con la promoción hecha, Pablo Motos ha proseguido con una pregunta que, a juzgar por la respuesta del invitado, no ha sido de su agrado: "¿Qué es para ti una escena peligrosa, acostarte sin tomarte un Danacol?". El actor ha calificado esta pregunta como una falta de respeto "Pero qué falta de respeto. Una cosa es confianza y otra que dé asco".
Y ha proseguido dejando claro que él si se ha enfrentado a escenas peligrosas: "¡Y disparo armas!". Aunque sin duda, lo que prefiere de las películas de acción es lo siguiente: "Las de acción están muy bien porque tienen menos texto. Y no hay que estudiar mucho" confesaba entre risas.
Pero las preguntas sarcásticas por parte del presentador no han quedado ahí. Pablo Motos le ha recordado el fracaso de su última visita al programa: "Leí que había sido la peor serie de 2024". Y, Antonio Resines, lejos de quedarse callado, ha espetado: "Es muy difícil eso porque, ¡anda que no se hacen series! Pues la peor, sí. Bueno, es una opinión de una chica que sé cómo se llama y dónde vive" bromeaba.
Más noticias: