
Antena 3 pone fecha de estreno a la nueva temporada de 'Tu Cara Me Suena'
'Tu Cara Me Suena' ya tiene fecha para su regreso con Manel Fuentes como presentador.
El regreso de 'Tu Cara Me Suena' ya tiene fecha con una nueva temporada que promete más que nunca. Como es habitual, el talent show presentado por Manel Fuentes cogerá el relevo de 'El Desafío' en la noche del viernes. Lo hará con un nuevo grupo de concursantes que llegan dispuestos a coronarse como ganadores desde la primera hasta la última gala.
"Arrancamos temporada con muchísima ilusión y expectativas, con un balance de la temporada anterior que no puede ser más grande", explicaba Carmen Ferreiro en la rueda de prensa. De este modo, la directora de entretenimiento de Atresmedia ha confirmado que el estreno de la nueva temporada de 'Tu Cara Me Suena' será el próximo viernes 4 de abril. Además, como es habitual, su emisión estará por adelantado una semana antes para los suscriptores de atresplayer, mientras que, como novedad, un día después también estará en Disney+.
Por lo tanto, Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani García y Mikel Herzog Jr. son los nuevos concursantes de esta edición de 'Tu Cara Me Suena'.

'Tu cara me suena' contará este año con el esperado regreso de Àngel Llàcer a la mesa del jurado y con la incorporación de Florentino Fernández como sustituto de Carlos Latre. Valorarán a los concursantes junto a Chenoa y Lolita Flores, que siguen una temporada más en el talent show.
Por lo tanto, Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de 'Tu cara me suena'. Formato que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre este grupo de valientes concursantes que han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.
Cabe destacar que la final de la última temporada de 'Tu Cara Me Suena' arrasó con un gran 21,4% de share y 1.533.000 espectadores. El talent show, que logró 4,1M de espectadores, superó en 9,2 puntos a 'De Viernes', su rival directo en la franja. Además, la final fue la entrega más vista de la temporada, que medió un 19,7% de cuota y 1.672.000 seguidores, subiendo al 20% entre el público más joven.
Más noticias: