
Antena 3 anuncia el estreno de la exitosa miniserie británica 'La mujer del asesino'
Este drama, basado en la intrigante novela de Alice Hunter, llegará al prime time de Antena 3.
Antena 3 estrenará el próximo miércoles 12 de marzo, en prime time, 'La mujer del asesino'. Se trata de una miniserie basada en la novela homónima de Alice Hunter, publicada en 2021, que alcanzó rápidamente los primeros puestos en las listas de ventas del Reino Unido. Consta de una temporada con cuatro episodios, que se emitirán en dos noches, en los que mantiene su intrigante narrativa.
La historia de 'La mujer del asesino' se centra en Beth, interpretada por Annabel Scholey, cuyo esposo Tom, un médico de pueblo al que da vida Jack Farthing, es arrestado por el asesinato de su exasistente. A pesar de la acusación que pesa sobre su marido, Beth se propone demostrar su inocencia. Sin embargo, a medida que va investigando junto a Adam Plummer (Luke Treadaway), el mejor amigo desde la infancia de su marido, surgen más evidencias que la llevan a cuestionar si realmente conoce al hombre con quien se casó.
Mientras la trama va avanzando en hasta dónde puede llegar el impacto del crimen en la familia del sospechoso, también va desvelando la doble vida que puede ocultar una persona sin ser descubierta. Todo ello envuelto en una atmósfera inquietante, con un ritmo ágil y giros inesperados que mantienen el suspense hasta el final.

Junto a los tres protagonistas, también se encuentra la detective inspectoraAline Edgeworth, a quien interpreta Angela Griffin. Es meticulosa y dedicada oficial encargada de investigar el asesinato. Asimismo, entre otros personajes que participan en la historia está Clover, la madre ausente de Beth e interpretada por Julie Graham. Su repentina reaparición en la vida de su hija añade tensión y desvela unas relaciones familiares complejas.
Kiran (Shobna Gulati), la directora de la escuela local y que también mantiene relación con la familia Fairchild, y Maxwell (Hari Dhillon), el abogado defensor de Tom, son otros de los personajes que desarrollan un importante peso en las tramas.
'La mujer del asesino' está dirigida por Laura Way y escrita por Suzanne Cowie y Ben Morris. La producción corre a cargo de Clapperboard Studios y BlackBox Multimedia. El rodaje se llevó a cabo en diversas localidades del condado de Kent, incluyendo Folkestone, Capel le Ferne, Saltwood y Hythe.
Más noticias: