Ana Rosa Quintana con cabello castaño y maquillaje oscuro en los ojos hablando frente a un fondo verde en El Programa de Ana Rosa.
AUDIENCIAS

Malas noticias para Ana Rosa Quintana: cae a cuarta opción en audiencias en la mañana

'El programa de Ana Rosa' cae en audiencias en Telecinco y se convierte en cuarta opción de su franja.

Malas noticias para Ana Rosa Quintana en su cuarto día tras su vuelta a las mañanas. La presentadora ha regresado a la franja que lideró durante dos décadas con 'El Programa de Ana Rosa'. Tras unos primeros días con buenas audiencias, al cuarto, el espacio de Ana Rosa Quintana ya ha caído a la cuarta opción ante la competencia.

Recordamos que, el lunes, 'El Programa de Ana Rosa' arrancó su nueva temporada liderando con un estupendo 15% de cuota de pantalla y 398.000 televidentes. En su segundo día, el espacio de Ana Rosa Quintana bajó solo dos décimas y lideró su franja con un estupendo 14,8% de cuota y 346.000 de espectadores. En cuanto a su tercer día de emisión, 'El Programa de Ana Rosa' bajó seis décimas más hasta el 14,2% de cuota y 336.000 fieles.

De este modo, en su cuarto día de emisión, la caída de Ana Rosa Quintana ha sido mucho más grande. Y es que  'El Programa de Ana Rosa' desde Telecinco ha sido la cuarta opción de su franja con un 12,6% de cuota de pantalla y 284.000 espectadores. Por lo tanto, pierde 1,6 puntos de share en tan solo un día.

Dos presentadoras de televisión en un programa, Ana Rosa Quintana a la izquierda con camisa azul claro y fondo verde en El Programa de Ana Rosa, y Ana Terradillos a la derecha con blusa blanca y fondo azul en La Mirada Crítica.
Malas noticias para Ana Rosa Quintana: cae a cuarta opción en audiencias en la mañana | Mediaset

En franja de coincidencia, de 9h a 12:15h, el liderazgo ha sido para 'Espejo Público' con Susanna Griso desde Antena 3 con un estupendo 15,1%. La segunda opción con un 14,6% ha sido para laSexta, con su oferta de entretenimiento de 'Aruser@s' e información con 'Al Rojo Vivo'. Por lo tanto, en tercera posición ha quedado La 1 con un 13% gracias a un primer tramo de 'La Hora de La 1' junto a 'Mañaneros' de Adela González.

Por su parte,  'Vamos a ver' también baja y pierde el liderazgo de su franja al marcar un 12,7% y 414.000 seguidores. Pierde 2,4 puntos de cuota de pantalla respecto al día anterior, cuando lideró con un 15,1% y 488.000 seguidores. El segundo tramo, de 'Vamos a ver más' también baja y vuelve a sus audiencias habituales con un 10,8% y 697.000 fieles en Telecinco.

Sí consigue subir 'La Mirada Crítica' tras su mínimo del día anterior, cuando marcó un 7,5%. Sin embargo, el programa de Ana Terradillos sigue muy flojo al marcar un 9,4% de share y 177.000 seguidores de 8h a 9h.

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: