
La receta del batido que Isabel Preysler toma por la mañana para estar ideal a los 74
Isabel Preysler ha publicado en más de una ocasión la receta del batido que le ayuda a cuidar su piel a los 74 años
A sus 74 años, Isabel Preysler sigue sorprendiendo con su elegancia y cuidada apariencia. Sin embargo, esto no es cosa del azar, ya que detrás de su rutina matinal se esconde un sencillo batido que se ha convertido en uno de sus mejores aliados.
En los últimos tiempos, los batidos verdes han ocupado un lugar privilegiado en muchas cocinas. Y es que este tipo de bebidas ya no se consideran solo una opción saludable, sino también una manera muy creativa de incluir vegetales y frutas en la alimentación diaria.

De hecho, para quienes disfrutan de estas preparaciones, existen distintas combinaciones que se han vuelto imprescindibles. Entre ellas destacan el batido proteico de plátano y almendras, el clásico smoothie de espinacas y manzana o una mezcla de kiwi con albaricoques.
Una de las personas que ha conseguido convertir estas bebidas en una parte esencial de su rutina es Isabel Preysler. Tanto es así que acostumbra a mostrar en sus redes sociales sus hábitos más personales y sus recetas preferidas.
En varias de sus publicaciones de Instagram, la ‘reina de corazones’ no ha tenido reparos a la hora de revelar su secreto mejor guardado para seguir perfecta a los 74 años. “Este es el batido que tomo todas las mañanas”, aseguró sin rodeos.
Esta es la receta del batido que Isabel Preysler toma todas las mañanas para mantenerse perfecta
La receta de Isabel Preysler llama la atención por la forma en que reúne ingredientes poco habituales juntos. De hecho, el resultado es un batido vegetal con un punto ácido y refrescante, perfecto para disfrutar en jornadas calurosas.
Sin embargo, lo que hace única a esta bebida no es su color o sus componentes principales, sino la fácil adaptación de su receta. Y es que puedes llegar a cambiar el pimiento verde por apio o añadirle jengibre o menta para un toque más fresco.

Este tipo de batidos también son muy útiles para aprovechar alimentos que tienes por la nevera. Ingredientes como espinacas, calabacín o una manzana pueden transformarse en una bebida nutritiva.
Si te animas a preparar el batido de Isabel Preysler en casa, el procedimiento es muy sencillo y los ingredientes los puedes encontrar en cualquier tienda de alimentación. De hecho, no requiere técnicas complicadas ni productos extraños, lo que facilita incorporarlo a la rutina.
Para cuatro raciones necesitarías: cuatro ramilletes de brócoli, medio pimiento verde, medio pepino, dos hojas de col rizada y un puñado grande de espinacas. Además, debes tener a mano tres cuartas partes de una pieza de calabacín, el zumo de cuatro limas exprimidas y un tercio de manzana verde.
Después de reunir todos los ingredientes, el procedimiento a seguir es muy sencillo. Primero debes lavar muy bien y cortar todo en trozos pequeños, para posteriormente triturarlo en el vaso de una licuadora hasta conseguir una mezcla suave y lo más homogénea posible.
Más noticias: