
Georgina Rodríguez, 31 años: 'Me despierto a las 6 de la mañana por este motivo'
En una entrevista televisiva, Georgina Rodríguez desveló la principal razón por la que suele madrugar tanto
Durante una de sus entrevistas televisivas, Georgina Rodríguez consiguió dejar a más de uno sin palabras con una inesperada confesión. Aquel día, esta conocida influencer de 31 años no tuvo reparos en desvelar la razón por la que se despierta casi todos los días a “las 6 de la mañana”.
Si hay algo que no se puede negar es el radical cambio de vida que experimentó Georgina cuando conoció a Cristiano Ronaldo. Y es que, de un día para otro, pasó de trabajar en una boutique de lujo a convertirse en la prometida de uno de los futbolistas más famosos del mundo.

Además, gracias a su nueva posición social, logró protagonizar su propio docurreality en Netflix, proyecto audiovisual que ha tenido un gran impacto a nivel internacional. En él, los espectadores han podido descubrir cómo es convivir con una de las mujeres más populares del planeta.
A día de hoy, Georgina Rodríguez disfruta de una vida cotidiana muy distinta a la de cualquier persona común. Y es que, como todos sabemos, su rutina transcurre entre viajes en aviones privados, jornadas en yates, desfiles sobre alfombras rojas o reuniones de negocios. Tareas que compagina con su vida familiar.

De hecho, durante una entrevista en El Hormiguero, llegó a asegurar que, a pesar de que sus hijos son lo más importante de su vida, ocupan gran parte de su tiempo. Además, no tuvo reparos en desvelar el motivo por el que se despierta a las 6 de la mañana casi todos los días.
Georgina Rodríguez hace una confesión personal
Durante su charla con Pablo Motos, Georgina Rodríguez confesó que sus cinco niños ocupan casi todo su tiempo. Tanto es así que, en “un día muy ajetreado”, “me despierto a las 6 y media para ir al cole”.
“Luego me encargo de las obras de nuestras casas, de nuestros empleados. La logística de casa también la organizo”, comentó a continuación la prometida de Cristiano Ronaldo.

Con propiedades en Madrid, Arabia Saudí, Portugal y Marbella, queda claro que coordinar todos esos hogares requiere un gran esfuerzo. Y es que cada residencia debe estar en orden y con todos los detalles cuidados al máximo. Una tarea que, según reconoció Georgina Rodríguez, le exige una gran organización.
Por otro lado, las compras también forman parte de su rutina diaria. Según podemos ver en su Instagram, la influencer suele presumir de artículos de lujo. Aun así, ha admitido que ir de tiendas le resulta agotador y que le genera incluso ansiedad.
Sin embargo, y a pesar de estar rodeada de artículos exclusivos, Georgina Rodríguez dejó muy claro en su entrevista que su esencia no ha cambiado. Considera que, en todo caso, el dinero le ha permitido evolucionar de forma positiva, especialmente porque ahora puede ayudar a quienes lo necesitan.
“Cristiano y yo venimos de familias muy humildes. Nosotros sabemos el valor que tiene cada oportunidad. A nuestros hijos les inculcamos que hay que agradecer”, afirmó con rotundidad.
Más noticias: