Orange saca de quicio a sus clientes, que se sienten indefensos: ‘Son la peor empresa’
Un usuario relata su experiencia tras varios días sin internet y después de que le cobraran por servicios no contratados
Orange está acumulando una gran cantidad de quejas por parte de sus clientes. La última llega de la mano de Inacio Baldovino. Es un usuario de la compañía que se ha sentido completamente indefenso tras sufrir varios problemas con el servicio.
Nos hace llegar a la redacción de E-Noticies su experiencia con el operador. Denuncia que, desde el 9 de enero de 2025, lleva más de 11 días sin internet por fibra en su hogar. La situación es preocupante, ya que no ha recibido una solución efectiva por parte de Orange.
A pesar de que el operador le indicó que el problema es "zonal" y que tienen hasta 14 días para solucionarlo, considera que esto es solo una excusa. "Todos sabemos que no lo harán a tiempo", afirma. Para él, la compañía se ha ganado la fama de ser "los reyes del mal servicio al cliente".
Esta situación es solo uno de los varios problemas que ha tenido con Orange en los últimos tiempos. Tras este incidente, intentó cambiar de operador y se preparaba para dejar la compañía. Sin embargo, descubrió que la empresa le había impuesto una permanencia "totalmente inventada".
El usuario explica que sabía que tenía un contrato de permanencia en la línea móvil por la compra de una PS5 a plazos. Pero no entendía por qué le añadieron una nueva permanencia. Se muestra resignado y confiesa que no le quedará más remedio que esperar a que acabe dicho periodo.
Más problemas con Orange
Otro de los problemas que ha sufrido Baldovino con Orange se remonta a enero de 2024. Detectó una factura inusualmente alta en la que encontró varias suscripciones a páginas de juegos que no había contratado. Relata que las suscripciones fueron realizadas desde el teléfono de su esposa, aunque en su hogar no hay niños ni personas que utilicen estos servicios.
Esto le hace sospechar que se trata de un fraude. Pudo cancelar las suscripciones y activar la opción de bloqueo de cargos. Sin embargo, cuando solicitó el reembolso de esos cargos, Orange denegó su petición.
Baldovino considera que, como empresa, Orange tiene la responsabilidad de proteger a sus usuarios de fraudes. Y debió hacerse cargo de esos gastos.
La frustración con la compañía es palpable. En su opinión, la compañía no tiene ningún interés en el bienestar de sus clientes. "Son sinceramente la peor empresa con la que me crucé en la vida", concluye en su queja.
Cada vez más quejas a Orange
Este tipo de experiencias no son aisladas. Cada vez más usuarios de Orange expresan su malestar por la falta de respuesta.
Sobre todo ante problemas técnicos, la gestión inadecuada de sus servicios y la negativa a asumir responsabilidades cuando ocurren fraudes. El caso de este usuario es un buen ejemplo de ello.
Si eres cliente del operador y has experimentado problemas similares, debes saber que no estás solo. Las quejas sobre el servicio al cliente, los problemas técnicos y la gestión de fraudes se están acumulando. Lo que obliga a muchos a cambiarse de operador.
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