Lamine Yamal sonriente con brackets en un restaurante, con burbujas de diálogo con signos de interrogación en el fondo.
SOCIEDAD

Este es el desconocido restaurante de Barcelona que ha encandilado a Lamine Yamal

El futbolista es uno de los muchos jugadores del Barça que acostumbra a visitar este local del centro de la ciudad

Lamine Yamal no solo juega al futbol. El joven también tiene tiempo para disfrutar de la afortunada vida que le ha tocado vivir. Evadirse del mundo en uno de sus restaurantes favoritos de Barcelona es una de sus facetas más desconocidas y de las que más goza.

Entre avenida Diagonal y plaza Cataluña, se encuentra un restaurante que ha conquistado el paladar de los futbolistas del FC Barcelona. Gaudim se ha convertido en el nuevo lugar de referencia para el entorno culé. Uno de los comensales más fieles de este restaurante es el joven prodigio Lamine Yamal, quien ha visitado Gaudim en varias ocasiones.

Un bar elegante con una decoración moderna y un letrero que dice

A su lado, también ha estado el entrenador culé, Hansi Flick, quien comparte la pasión por la gastronomía de este exclusivo establecimiento. Gaudim ha logrado captar la atención de los futbolistas de la plantilla azulgrana, que suelen acudir al local al menos una vez por semana. El restaurante, dirigido por el chef Semi, nacido en Turquía y aficionado al fútbol, abrió sus puertas en 2013.

Lamine Yamal es uno más de la larga lista

En su pequeño salón de la fama, Semi exhibe una notable colección de camisetas firmadas por grandes nombres del fútbol mundial. Un ejemplo son las fotos con Ansu Fati, Leo Messi, Antoine Griezmann, Pelé y, por supuesto, Lamine Yamal. Esta conexión con el deporte rey es parte de la identidad de Gaudim, que se ha convertido en un referente gastronómico entre los futbolistas.

Gaudim es conocido por ofrecer una variada oferta culinaria, y sus tres especialidades son las que han convertido al restaurante en un lugar viral. Con más de 51.000 seguidores en Instagram, Gaudim ha logrado aumentar su popularidad gracias a la calidad y sabor de sus platos. La primera especialidad son los arroces, que se preparan frente a los comensales.

Otra de las recomendaciones más destacadas es el atún Balfegó, un pescado servido con poca cocción que se deshace en la boca con una textura ligera y delicada. La joya de la carta es la carne de Kobe, de calidad suprema, que sigue siendo una de las delicias más demandadas por los futbolistas. Gaudim no solo es un restaurante destacado por su cocina mediterránea, sino también por su ambiente acogedor.

Sartenes con arroz cocinándose en una cocina industrial.

Un ambiente perfecto para desconectar

El local está decorado con manteles de tela y numerosas obras de arte en sus paredes, lo que crea una atmósfera cálida y elegante. El trato amable y personalizado de Semi ha logrado que los futbolistas del Barça repitan su visita. Convierte a Gaudim en uno de los sitios más populares de la ciudad para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida en buena compañía.

Sin duda, Gaudim se ha ganado su lugar en la alta gastronomía de Barcelona y sigue conquistando a los más exigentes. Como Lamine Yamal, quien lo ha convertido en su restaurante favorito. Seguro que el joven escoge este lugar apartado del bullicio para celebrar algunas de sus muchas victorias.

➡️ Sociedad

Más noticias: