
Enfado mayúsculo con Verizon: llevaban tiempo esperando por ello, pero vaya decepción
El operador consigue sacar de quicio a muchos usuarios después de recibir un servicio bastante mejorable
La emoción era máxima. Cientos de clientes de Verizon llevaban semanas esperando este momento. Nos referimos a la llegada de los nuevos dispositivos de Apple, con especial atención al deseado iPhone 17 Pro.
Sin embargo, lo que debía ser una experiencia emocionante terminó convirtiéndose en una gran decepción para muchos. Y es que, cuando se trataba de la entrega final del producto, Verizon falló.
Varios usuarios han mostrado su enfado en redes sociales y foros especializados tras experimentar problemas con la recepción de sus nuevos dispositivos. Algunos informes indican que los iPhone fueron enviados a direcciones incorrectas. En ocasiones incluso a varios estados de distancia, y otros ni siquiera llegaron a entregarse.

Muchos de estos clientes aseguran haber seguido al pie de la letra todos los pasos al hacer la reserva. Pero, a pesar de ello, sus paquetes acabaron en lugares equivocados.
Verizon tiene que dar explicaciones
Uno de los casos más comentados es el de un usuario que reservó su iPhone 17 Pro con tiempo, solicitando que se entregara en una tienda de Verizon. A última hora, la operadora decidió cambiar el punto de entrega y enviarlo a su domicilio, algo que jamás autorizó. Para empeorar las cosas, la entrega se retrasó sin previo aviso, y la comunicación con el servicio de atención al cliente fue todo menos ágil.
Después de lidiar con varios asistentes virtuales y llamadas frustrantes, solo recibió como respuesta la apertura de un simple ticket de reclamación. Y este no es un caso aislado. Otro cliente relató que, tras comprar su nuevo teléfono, el pedido fue enviado a una dirección incompleta.
Como resultado, su tan esperado dispositivo nunca llegó y, tras varios días de reclamaciones, lo recibió con una semana de retraso. El error, como confesaron desde la compañía, fue suyo.

Pero la historia no acaba ahí. En un foro online, otro afectado contaba cómo su pedido fue enviado por error a otro domicilio. Afortunadamente, en ese caso, el transportista no dejó el paquete, y el cliente, reconociendo el edificio en la foto de seguimiento, salió corriendo por su teléfono.
Las quejas son constantes
Todos estos problemas han encendido las redes sociales. Usuarios expresan su frustración con Verizon, no solo por los errores logísticos, sino también por la falta de respuestas claras y soluciones rápidas. Algunos ya anuncian que cambiarán de operador en cuanto sus contratos lo permitan.
Otros se plantean comprar sus dispositivos directamente en Apple o en otros distribuidores más fiables. La llegada de un nuevo iPhone suele ser motivo de alegría, pero para muchos suscriptores de Verizon, esta vez ha sido todo lo contrario. Las quejas aumentan, la paciencia se agota y la reputación de la operadora se tambalea.
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